...ya sabeís que yo soy muy juguetona...
...aunque no nos vea como su familia ni siquiera hipotéticamente...
...podía haberme hecho la loca...
Cita de: KDK en Enero 03, 2013, 08:49:03 pm60 preguntas!¿Tantas? xD Bueno, ya dirá Chichi-chan.
60 preguntas!
Cita de: Chichirukia en Enero 03, 2013, 08:25:27 pm...podía haberme hecho la loca...Todos sabemos que estas loca pero te queremos igual, no padezcas+ 10 a lo de ChichiRukia, propongo dejarlo así pa' siempre (?)
razonemos, en vez de 60, `puede ser que sea 50, pero esto empezó en septiembre, a una pregunta cada dos días, durante 120 días...60....
¿Bravo? ¿Por qué? No sé de que hablas~ Y pasa de explicármelo. :D
+ 10 a lo de ChichiRukia, propongo dejarlo así pa' siempre (?)
Uyyyy pero que calentitos estaís
Hola mis queridos cuchufletos!!!! Que tal ese inicio de año?? Bien?? Mal?? regular?? Ocupados se os ha visto porque no ha venido nadie a llorar por una pregunta XD lo cuál me ha dado tiempo para inventarme redactar esto. (Bueno excepto Paco pero todos sabemos que él no cuenta como persona XD) Backberdianos una vez más quiero jugar un juego XD muhahhahaha ya sabeís que yo soy muy juguetona en el buen sentido, no penseís mal y no me pude resistir, así que la pregunta de hoy dará pie a la principal que vendrá luego
Pakorro, desde que le cambiaron el nick, no ha posteado casi nada. xDDD Es su manera de no llamar mucho la atención con ese nick.
¿Cuántas preguntas crees que llevamos hasta ahora?
Va una respuesta al azar 54 preguntas
Unas... ¿20? ¿28? xD
14 digo yo. No he mirao(por si acertara, que lo dudo xD)
Yo digo que unas 34