Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 06, 2013, 01:05:20 amCita de: Pacoakakak en Febrero 05, 2013, 10:50:07 pmCita de: DeadWitness en Febrero 05, 2013, 10:47:51 pmJo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,Tu huyes de las tias,pero con yoshi,las tias huyen de el Las tías me aman, sabelo. Jum!Pero las hinchables no cuentan yoshi!
Cita de: Pacoakakak en Febrero 05, 2013, 10:50:07 pmCita de: DeadWitness en Febrero 05, 2013, 10:47:51 pmJo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,Tu huyes de las tias,pero con yoshi,las tias huyen de el Las tías me aman, sabelo. Jum!
Cita de: DeadWitness en Febrero 05, 2013, 10:47:51 pmJo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,Tu huyes de las tias,pero con yoshi,las tias huyen de el
Jo, ichi, eres mala. D: Podrías haber preguntado por los que menos, así sí se acordarían de mí, el que huye de las tías.Ya sabes cuál es la próxima pregunta, eh,
Y las 2D tampoco, que Visual Novels sabemos jugar todos.
mira que de la friendzone a la otra solo hay un pequeño paso XD
Dicho esto y ya por participar, yo digo que el más mujeriego del staff es el que menos postea, porque tiene otras cosas mejores que hacer que postear xD.
Cita de: Ichirukia en Febrero 06, 2013, 12:17:46 am mira que de la friendzone a la otra solo hay un pequeño paso XD Pequeño paso? En la friendzone no hay ningún paso. Una vez que entras en la friendzone, te quedas en la friendzone, hay que actuar antes que eso.Hamijos, hay que superar el pagafantismo si queréis aspirar a algo xD.Dicho esto y ya por participar, yo digo que el más mujeriego del staff es el que menos postea, porque tiene otras cosas mejores que hacer que postear xD.
no para mi
Cita de: Ichirukia en Febrero 06, 2013, 12:17:46 am mira que de la friendzone a la otra solo hay un pequeño paso XD Pequeño paso? En la friendzone no hay ningún paso. Una vez que entras en la friendzone, te quedas en la friendzone, hay que actuar antes que eso.
Cita de: Pacoakakak en Febrero 06, 2013, 06:41:31 pmno para mi Para mí tampoco. Lo mío es tan lamentable que no tengo ni a quién pagarle una fanta...
Pequeño paso? En la friendzone no hay ningún paso. Una vez que entras en la friendzone, te quedas en la friendzone, hay que actuar antes que eso.
Pero eso no es una friendzone de verdad, ni la de Piku y Sego. Es una pseudofriendzone que realmente es prerrollozone...