Pero eso no es una friendzone de verdad, ni la de Piku y Sego. Es una pseudofriendzone que realmente es prerrollozone...
Nada, ninguno. Son todos mancos, conmigo encabezando la fila.
De la que hablaba antes, me solía decir onii-chan y fíjate luego... xDDDDDNah, es simplemente eso, que nunca se puede saber lo que va a ocurrir, ni con estas cosas ni con nada. xD
...por suerte existen soluciones a esas mierdas
Te llama onichan -> quiere salami claramente.Te quiere como a un hermano -> ahoga tus penas en el alcohol.Yo, por una vez, estoy totalmente con Paco... xDCita de: Pacoakakak en Febrero 06, 2013, 08:56:10 pm...por suerte existen soluciones a esas mierdas "Por suerte" si tienes contactos con los camellos de la ciudad (o eres uno de ellos). Si no los tienes, forget 'bout it.
No me gustaría tener la amenazante presencia de Sego detrás mío xD
Que anticuado me he quedado, entiendo por donde vais con todo lo del friendzone y el rollozone, etc, pero es una jerga que no uso xD. (click to show/hide)Yo en mi época de instituto tenía una amiga inseparable, de hecho una de las pocas a las que podía llamar amiga de verdad, al cabo del tiempo descubrí (me lo dijo básicamente xD) que se empezó a juntar con mi grupo porque yo le gustaba, lo curioso es que yo siempre intenté mantener esa bonita relación de amistad que teníamos y no hice nada con ella pero en cambio 2 de los novios que tuvo llegarona a hablar conmigo cabreados a mas no poder porque se pensaban que tenía algo con ella, y me tocaba explicarles que yo a la chavala la conocía muchísimo antes de que saliera con el (se leo explique a cada uno de los 2), al cabo del tiempo acabamos quedando a escondidas para hacernos simplemente un triste café, vernos y hablar de nuestras cosas, triste y lamentable la verdad, un día hablando del tema incluso le llegué a decir en confianza a mi amiga "dile a [sujeto] que si me hubiera querido acostar contigo ya lo habría hecho", sonó muy bestia, pero era la verdad xD.
....al cabo del tiempo acabamos quedando a escondidas para hacernos simplemente un triste café, vernos y hablar de nuestras cosas, triste y lamentable la verdad, un día hablando del tema incluso le llegué a decir en confianza a mi amiga "dile a [sujeto] que si me hubiera querido acostar contigo ya lo habría hecho", sonó muy bestia, pero era la verdad xD.