Cita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay
.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDD
Cita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante
Cita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.
Cita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo
Ichi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).
20 años después... que vov con mucho laaaaaaagCita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 05:54:39 pmIchi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).Y acaso no es cierto?? Si el tema estaba en el aire, pero has sido tu la que ha dado mas datos que hab hecho que los demás también dejen sus experiencias(?).Sobre mas mujeriego/hombreriega, faltan 2 tipos, las mujeriegas y los hombreriegos, no hay que discriminar, que como hay de unos hay de otros y también tienen derecho a expresarse y ser respetados. Esto porque vi que en otro hilo una chica comentaba sobre que tenía novia. Y se de otra que por lo que he visto en su FB(stalker mode) ha tenido varias parejas...Ahora con lo de la pregunta, el que lo pida se le concede, pero hay que apartar con tiempo, en algunas series como FT con varias semanas de anticipación porque Natsu se queda con todo(?).Anda Ichi, otra pregunta para que Piku nos cuente mas de su intimidad, que aunque no se le pregunte siempre está deseosa de contar* Al_eXs runs
Cita de: Al_eXs en Febrero 10, 2013, 11:04:15 pm20 años después... que vov con mucho laaaaaaagCita de: Pikulina en Febrero 07, 2013, 05:54:39 pmIchi, por Dios, pregunta nueva, que siempre terminamos hablando de los mismo y Alex me culpará a mí (?).Y acaso no es cierto?? Si el tema estaba en el aire, pero has sido tu la que ha dado mas datos que hab hecho que los demás también dejen sus experiencias(?).Sobre mas mujeriego/hombreriega, faltan 2 tipos, las mujeriegas y los hombreriegos, no hay que discriminar, que como hay de unos hay de otros y también tienen derecho a expresarse y ser respetados. Esto porque vi que en otro hilo una chica comentaba sobre que tenía novia. Y se de otra que por lo que he visto en su FB(stalker mode) ha tenido varias parejas...Ahora con lo de la pregunta, el que lo pida se le concede, pero hay que apartar con tiempo, en algunas series como FT con varias semanas de anticipación porque Natsu se queda con todo(?).Anda Ichi, otra pregunta para que Piku nos cuente mas de su intimidad, que aunque no se le pregunte siempre está deseosa de contar* Al_eXs runsNo basé esas respuestas en experiencia personal, tengo 21 años, ¿qué te piensas que he hecho? XDDDD Así que Ichi puede preguntar lo que quiera, que responda no significa que responda contando mi vida, solo mi opinión.
(click to show/hide)Cita de: Pikulina en Febrero 10, 2013, 09:25:09 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.LOL XDDDDD me parece una idea genial hagamoslo xDDDCita de: Pacoakakak en Febrero 10, 2013, 09:31:27 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación Temed SIMPLES MORTALES!!! (click to show/hide)MUHAHAHHAHAHHAAXDDDD
Cita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 10:42:15 pm (click to show/hide)Cita de: Pikulina en Febrero 10, 2013, 09:25:09 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.LOL XDDDDD me parece una idea genial hagamoslo xDDDCita de: Pacoakakak en Febrero 10, 2013, 09:31:27 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación Temed SIMPLES MORTALES!!! (click to show/hide)MUHAHAHHAHAHHAAXDDDDPues yo te dejo publicar Naruto encantao de la vida, si estás operativa cuando toque... A mí me da bastante pereza.
Cita de: REY en Febrero 11, 2013, 12:11:52 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 10:42:15 pm (click to show/hide)Cita de: Pikulina en Febrero 10, 2013, 09:25:09 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Podrían crear un puesto de 'Publicadora de noticias' y que con cada noticia creara un debate/pregunta/anuncio KDK.LOL XDDDDD me parece una idea genial hagamoslo xDDDCita de: Pacoakakak en Febrero 10, 2013, 09:31:27 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 09:20:06 pmCita de: Ichirukia en Febrero 10, 2013, 08:36:45 pmCita de: Max Power en Febrero 10, 2013, 02:25:47 pm.... me daría una pereza horrenda tener que estar además imáginandome que cosas divertidas poner en cada noticia, pondría el capítulo y a correr xDDDPero si imaginar cosas divertidas, es lo más divertido que hay Pues ya sabes, publica todas las noticias de ahora en adelante Realmente los VIPS,podemos publicar una noticia,tened miedo Seh!!! lo que me trae a la mente, que esta semana desde que tenga un hueco sobornaré canjearé mi permiso de publicación Temed SIMPLES MORTALES!!! (click to show/hide)MUHAHAHHAHAHHAAXDDDDPues yo te dejo publicar Naruto encantao de la vida, si estás operativa cuando toque... A mí me da bastante pereza. De verdad!!!??? Hontoni?? Eso es super diver!!! Puedes contar conmigo cuando te haga falta para publicar digo, recuerda que estoy prometida XD