Cita de: Pacoakakak en Febrero 13, 2013, 03:06:44 amCita de: Baphomet en Febrero 13, 2013, 02:57:41 amCita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.entonces si tu hipotetica novia tiene una aficion rara (esnifar pegamento),no intentarias que la modificara?como te enamoraste de ella cuando esnifaba,estaria bien? toda relacion de esnifar pegamento con ichirukia es fruto de vuestros cerebros,yo soy inocente Si me entero luego de ponerme de novio, que esnifa pegamento o se droga o es alcohólica, obviamente que voy a querer ayudarla para que mejore... pero es cambiarla para bien... ayudarla en su salud. Es un ejemplo extremo el que usaste paco. No es lo mismo una enfermedad que un gusto, como visitar Backbeard o ver anime.
Cita de: Baphomet en Febrero 13, 2013, 02:57:41 amCita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.entonces si tu hipotetica novia tiene una aficion rara (esnifar pegamento),no intentarias que la modificara?como te enamoraste de ella cuando esnifaba,estaria bien? toda relacion de esnifar pegamento con ichirukia es fruto de vuestros cerebros,yo soy inocente
Cita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.
La cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?
Cita de: Baphomet en Febrero 13, 2013, 03:32:54 amCita de: Pacoakakak en Febrero 13, 2013, 03:06:44 amCita de: Baphomet en Febrero 13, 2013, 02:57:41 amCita de: Pacoakakak en Febrero 12, 2013, 10:58:28 pmLa cosa seria saber si en caso contrario,nosotros querriamos que cambiara ella?En ese caso tampoco... yo no saldría con alguien que me gusta para luego cambiarla. Si yo me enamoro de alguien es por su forma de ser y no la voy a querer cambiar.entonces si tu hipotetica novia tiene una aficion rara (esnifar pegamento),no intentarias que la modificara?como te enamoraste de ella cuando esnifaba,estaria bien? toda relacion de esnifar pegamento con ichirukia es fruto de vuestros cerebros,yo soy inocente Si me entero luego de ponerme de novio, que esnifa pegamento o se droga o es alcohólica, obviamente que voy a querer ayudarla para que mejore... pero es cambiarla para bien... ayudarla en su salud. Es un ejemplo extremo el que usaste paco. No es lo mismo una enfermedad que un gusto, como visitar Backbeard o ver anime. Todo en exceso puede llegar a ser malo
Todo en exceso es malo,TODO!!!y no me refiero a las flores,a lo otro que todos pensais,terminas teniendo sueño,cansao y deshidratao.Que si,que merece la pena nadie lo duda,pero muchas noches asi y uno muere
Cita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 06:14:50 pmTodo en exceso es malo,TODO!!!y no me refiero a las flores,a lo otro que todos pensais,terminas teniendo sueño,cansao y deshidratao.Que si,que merece la pena nadie lo duda,pero muchas noches asi y uno muere ¡Cuanta razón! Ichi, está mal esnifar pegamento. Punto. xD
Eso depende si el pegamento es de buena calidad, no A saber lo que snifas tú XD
Cita de: Pacoakakak en Febrero 14, 2013, 06:14:50 pmTodo en exceso es malo,TODO!!!y no me refiero a las flores,a lo otro que todos pensais,terminas teniendo sueño,cansao y deshidratao.Que si,que merece la pena nadie lo duda,pero muchas noches asi y uno muere Paco no nos cuentes tus intimidades por aquí, que escándalo! que te crees que esto es un foro de baja alcurnia XDDD Vuelve a las alcantarillas! XDDDEsta sociedad que está contaminada sexualmente y ya cualquier cosa se elude a eso, que fuerte! XD
REY es rey. (?) xD
En fin que estar en el cuerpo de una mujer es muy duro, recononozcámoslo!
Cita de: Ichirukia en Febrero 16, 2013, 11:30:30 pmEn fin que estar en el cuerpo de una mujer es muy duro, recononozcámoslo!pa mi no es tan duro estar en el cuerpo de una mujer ... diria que se disfruta bastante Batousay
Eru y yo: (click to show/hide)Shikage y Turpín: (?) (click to show/hide)Joxemy: (click to show/hide)Pikulina: (click to show/hide)