Eru y yo: (click to show/hide)Shikage y Turpín: (?) (click to show/hide)Joxemy: (click to show/hide)Pikulina: (click to show/hide)
Eru y yo: (click to show/hide)
Cita de: Josh_Uchiha en Febrero 17, 2013, 07:37:51 amREY es rey. (?) xDjajajjajajjajaja chos Josh te dejjaste la vida pensando en eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
REY es rey. (?) xD
Eso ya no podéis superarlo por mucho que lo intentéis * SangatsuJN runs
No mintáis... No contestáis no porque no vais a superar a Gin, si no porque os da pereza pensar y poner las fotos. Admitidlo y ya está, que nadie se enfada. (?)
Cita de: Kirielric en Febrero 18, 2013, 04:25:58 pmNo mintáis... No contestáis no porque no vais a superar a Gin, si no porque os da pereza pensar y poner las fotos. Admitidlo y ya está, que nadie se enfada. (?)Yo no me siento mal, eso es para débiles, yo me pillo un cabreo de 4 pares de narices y me cargo a quién se me ponga por delante xDDDPero sí, en esta ocasión Gin ha dejado el listón tan alto, que ahora me siento un poco ridícula poniendo cartas comunes
Cita de: Ichirukia en Febrero 18, 2013, 09:30:58 pmCita de: Kirielric en Febrero 18, 2013, 04:25:58 pmNo mintáis... No contestáis no porque no vais a superar a Gin, si no porque os da pereza pensar y poner las fotos. Admitidlo y ya está, que nadie se enfada. (?)Yo no me siento mal, eso es para débiles, yo me pillo un cabreo de 4 pares de narices y me cargo a quién se me ponga por delante xDDDPero sí, en esta ocasión Gin ha dejado el listón tan alto, que ahora me siento un poco ridícula poniendo cartas comunes Mejor pasa a la siguiente pregunta...