Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 590936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2085 en: Marzo 02, 2013, 01:16:12 am »
y nadie me menciona, ya ni Piku para decir que me odiaría .... Lo bueno es que ya me voy en poco tiempo y nadie me va a extrañar...

Yo me llevaría bien con todos, que soy multifacético, puedo ser de los que se juntan a una reunión geek a hablar de frikadas con naranjada hasta pasar a ser de los borrachines de la fiesta... pasando por gamer, ingeniero, el chico que no sabe nada y tienes que enseñarle... vamos que me "adapto" al grupo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2086 en: Marzo 02, 2013, 02:22:05 am »
Al, a mí me caerías bien! xDDD No quise entrar en detalles para no olvidarme de alguien(casi siempre nos pasa, no mientan xD) y meter la pata.

Nos pondríamos a hablar de PS4(cuando anuncien la Xbox 720 también xD), si es shit o no, si Pakorro es ga...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2087 en: Marzo 02, 2013, 12:05:10 pm »
1- Imaginen que saludan a Sanga-chan y esta sale... corriendo. :xD:
AJJAJAJAJ que bueno XDDDD
Pues yo no pienso llevarle drogas a nadie lo digo desde ya XD
(click to show/hide)

Y coincido con Thar, yo tampoco soporto los silencios incómodos xDD de hecho cuando estoy con mis amigos, lo típico que estamos yendo para la universidad en el coche y llega un punto en que alguien se queda callado, siempre digo "ya no tenemos más nada de que hablar" xDDDD lo cuál siempre genera risas, es como no puedes estar callada ni un minuto (?)  :xD:
Otra cosa que odio son los silencios en el ascensor xD la paso fatal cuando va alguien, no sé a donde mirar  :xD: así que me quedo mirando al suelo como una retrasada xDDDDDD

Pues yo tengo muchísimas ganas de conocerlos, un día pienso escaparme a una de esas quedadas, pero por lo pronto habrá que esperar a tener trabajo
Gin cuento contigo para que me recojas en el aeropuerto y me hagas un tour por Barcelona  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2088 en: Marzo 02, 2013, 12:57:56 pm »
y nadie me menciona, ya ni Piku para decir que me odiaría .... Lo bueno es que ya me voy en poco tiempo y nadie me va a extrañar...

Yo me llevaría bien con todos, que soy multifacético, puedo ser de los que se juntan a una reunión geek a hablar de frikadas con naranjada hasta pasar a ser de los borrachines de la fiesta... pasando por gamer, ingeniero, el chico que no sabe nada y tienes que enseñarle... vamos que me "adapto" al grupo.

Mira que eres tontín jajaja. Hay muchos a los que no he puesto y me caerían bien igual. Pero sí, Alex, tú me caerías bien. En general me cae bien la gente que se pica conmigo (meterse con alguien en broma, para quien no lo entiende) y siempre me río con tus comentarios.
P.D. Ayer probé el Dr. Pepper jujujuju

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2089 en: Marzo 03, 2013, 11:18:13 am »
Bueno respondiendo a la pregunta, supongo k con todos, se ve que son gente muy educada  :pazYamor:, pero supongo k si tengo k especificar los mas maduritos de backbeard, por aquello de la custion generacional, aunk en cuestion de gustos y mas si hablamos de anime, la edad importa bien poco, salvo para aquellos que no tienen 18 y no deberian ver ciertas cosas :xD: :xD:,
yo diria k me llevaria bien co Bato y ThaRep,tambien waka por citar algunos por lo que puedo intuir de sus gustos, y por supuesto con todas las chicas de backbeard, k siempre fueron muy amables conmigo a pesar de mi condicion de leecher :xD:, me viene a la mente Anhestemes :timido:, y por las dotes de psicologa k le veo a Akai seguro k me arreglaba un poco la cabeza :xD: :xD:(Dead es un poco como House pero al reves, si uno es hirientemente sincero, pues el al reves :xD: :xD:), como dice House todo el mundo miente, y yo estoy un poco de acuerdo, todos en algun momento de nuestra vida terminamos mintiendo, es mas creo k en ocasiones es mejor alguna mentirijilla piadosa k laverdad, pero bueno lo dejo en el aire... :hojas:
Por lo demas tambien me caen muy majos Pikulina, Ichirukia(algun dia descifrare el misterio de los 16) :xD:, Pacoakakak k ultimamente coincido en muchos temas con el, no se si coicidimos en gustos o es un Superspammer k anda en todos lados :xD: :xD:, Sego,Sangatsu Kiri ( la veo como un pokemon a la peque ,me la imagino supermona, como un pikachu :xD: :xD:,bueno seguro k me dejo un monton, y tal vez alguno de los k dije no sea del staff asi k disculpadme, pero es lo k me viene a la mente un sunday at morning asi k tendreis k disculparme, ademas me siento un poco filoofico y eso .. :comecabeza:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2090 en: Marzo 03, 2013, 01:00:32 pm »
Basarse en prejuicios es peligroso. La edad no implica maduerz, aunque está relacionada.

House es una catástrofe diplomática. (?)
* DeadWitness runs.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2091 en: Marzo 03, 2013, 01:32:34 pm »
House es una caricatura de un tipo de personalidad muy comun,en la sociedad actual, "todo el mundo miente"  resume una parte de todos nosotros que nadie quiere admitir por que nos hace pensar que somos peores personas, pero lo cierto es k es algo completamente natural e inherrente al ser humano, como muchas otras, de hecho lo preocupante seria k no sintiesemos emociones como la envidia, los celos o el miedo, lo que nos define como personas es precisamente como reaccionamos ante estes sentimientos.
En House simplemente se coge esa faceta del ser humano, (k se reprme a la hora de expresar lo que realmente piensa, para evitar el rechazo), y se lleva al extremo en uno de los mejores personajes de la Tv de los ultimos años en mi opinion :genio: :genio:
Y si, obvio, es un desastre diplomatico :xD: :xD:, pero a todo el mundo le gustaria llevar siempre la razon ,no? :xD: :xD:
Basarse en prejuicios es peligroso. La edad no implica maduerz, aunque está relacionada.

* DeadWitness runs.
:pobrecito:, era una forma de hablar hombre, no me tires de las orejas, creeme me consta que la madurez no es cuestion de edad, yo siempre he sidoun tio muy maduro :mentiroso: :mentiroso:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2092 en: Marzo 03, 2013, 01:51:37 pm »
y por las dotes de psicologa k le veo a Akai seguro k me arreglaba un poco la cabeza :xD: :xD:
LOL!!!  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2093 en: Marzo 03, 2013, 03:01:36 pm »
Erikfrost os llama maduritos!!!
Sois todos un saco de viejos!!! :xD:

Y house no deja de ser un sherlock pasao de vueltas  :xD:

Para cuando una preguntita nueva???

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2094 en: Marzo 03, 2013, 04:19:37 pm »
Basarse en prejuicios es peligroso. La edad no implica maduerz, aunque está relacionada.
+1000

Cuanta razón. Nos llevaríamos bien, Dead. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2095 en: Marzo 03, 2013, 07:31:49 pm »
Ichi, pon pregunta nueva que esta gente ya está empezando a floodear demasiado... xD

Todos tranquilos hasta que ponga pregunta, no empecéis (o sigáis) a desviar (desviando) el tema.


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2096 en: Marzo 08, 2013, 08:37:15 pm »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2097 en: Marzo 08, 2013, 09:46:31 pm »
Rey  :xD:  Hoy iba publicar, solo estaba esperando a llegar a casa XD
Gomen, gomen, soy consciente de que los tengo abandonados XDDD en mi defensa añadiré que he tenido una semana horrible, donde muchas cosas me han pasado y el pc se me ha roto  :xD: ya sabéis cuando una cumple 16 años... la edad de las hormonas, el primer amor y esas cosas, el equilibrio psico-emocional es muy frágil  :xD: y fácilmente se puede romper xDDD pero ya estoy bien  :hero:
Así que atentos, esta pregunta es muy sencilla, es para todo el fansub y me genera cierta curiosidad a pesar de su simplicidad  :xD:
Así que allá va!
¿Cuántas veces al día entras en Backbeard?

PD:
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS DEL FANSUB!!!
Porque hoy es su día, el de la mujer trabajadora digo, no el de la mujer del fansub  :xD:
« última modificación: Marzo 09, 2013, 02:29:04 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2098 en: Marzo 08, 2013, 10:12:37 pm »
Nuse... xDD Supongo que unas... 10 veces o más. xD Aunque últimamente entro muy poco. xD Ok, Ahora:

¡Mujeres, a fregar!

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2099 en: Marzo 08, 2013, 10:17:30 pm »
Rey  :xD:  Hoy iba publicar, solo estaba esperando a llegar a casa XD
Gomen, gomen, soy cosciente de que los tengo abandonados XDDD en mi defensa añadiré que he tenido una semana horrible, donde muchas cosas me han pasado y el pc se me ha roto  :xD: ya sabéis cuando una cumple 16 años... la edad de las hormonas, el primer amor y esas cosas, el equilibrio psico-emocional es muy frágil  :xD: y fácilemente se puede romper xDDD pero ya estoy bien  :hero:
Así que atentos, esta pregunta es muy sencilla, es para todo el fansub y me genera cierta curiosidad a pesar de su simplicidad  :xD:
Así que allá va!
¿Cuántas veces al día entras en Backbeard?

AHÁ



Y en respuesta,demasiadas,me paso el dia spammeando!  :hero:

Es mas a veces diria que ni cierro la web,pero nuse  :xD:

Nuse... xDD Supongo que unas... 10 veces o más. xD Aunque últimamente entro muy poco. xD Ok, Ahora:

¡Mujeres, a fregar!

*runs

Y por eso ninguna tia te quiere malnacido!!!!
Y antes de que digas nada,piensa que cuando tu estes posteando tu ingeniosa contra,yo estare haciendo cosas con alguna de ese colectivo que tu mandas a fregar  :xD:
:hero:

« última modificación: Marzo 09, 2013, 01:57:40 pm por Pacoakakak »