1- Imaginen que saludan a Sanga-chan y esta sale... corriendo.
y nadie me menciona, ya ni Piku para decir que me odiaría .... Lo bueno es que ya me voy en poco tiempo y nadie me va a extrañar...Yo me llevaría bien con todos, que soy multifacético, puedo ser de los que se juntan a una reunión geek a hablar de frikadas con naranjada hasta pasar a ser de los borrachines de la fiesta... pasando por gamer, ingeniero, el chico que no sabe nada y tienes que enseñarle... vamos que me "adapto" al grupo.
Basarse en prejuicios es peligroso. La edad no implica maduerz, aunque está relacionada.* DeadWitness runs.
y por las dotes de psicologa k le veo a Akai seguro k me arreglaba un poco la cabeza
Basarse en prejuicios es peligroso. La edad no implica maduerz, aunque está relacionada.
Rey Hoy iba publicar, solo estaba esperando a llegar a casa XDGomen, gomen, soy cosciente de que los tengo abandonados XDDD en mi defensa añadiré que he tenido una semana horrible, donde muchas cosas me han pasado y el pc se me ha roto ya sabéis cuando una cumple 16 años... la edad de las hormonas, el primer amor y esas cosas, el equilibrio psico-emocional es muy frágil y fácilemente se puede romper xDDD pero ya estoy bien Así que atentos, esta pregunta es muy sencilla, es para todo el fansub y me genera cierta curiosidad a pesar de su simplicidad Así que allá va!¿Cuántas veces al día entras en Backbeard?
Nuse... xDD Supongo que unas... 10 veces o más. xD Aunque últimamente entro muy poco. xD Ok, Ahora:¡Mujeres, a fregar!*runs