esta pregunta da para llenar 3 hilos
Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Disney, es genial, Dory es uno de los mejores personajes que se han creado, ever. También es una de las películas que me gusta ver cuando me pongo enferma... xD La tengo original, compradita, y también me he tragado todos sus extras (tiene un minidocumental con Cousteau -no el famosísimo, el hijo o el nieto- sobre el arrecife de coral muy bueno).Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando... ¿Qué se hace? Nadar.
Esa sí, y ahora sí que apoyo tu moción de verdad, muy recomendable, también. xDPD. Ichi, ya te quito yo el enlace, que luego dicen que no hago nada como mod (?). xD
Y me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta
Cita de: Pacoakakak en Marzo 31, 2013, 12:17:52 pmY me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta Película menor?? Estamos locos??? Yo, de hecho, diría que La Princesa Prometida es siempre más recordada/conocida por los tíos que por las tías. El momentazo de la vendeta de Iñigo Montoya es lo más epic de la historia.
Otra que también me gusta muy mucho y que me encanta ver cuando estoy malita es Orgullo y prejuicio (la de Keira, aunque no sé si hay alguna versión anterior, sé que hay una serie). Los niños lobo Ame y Yuki
La milla verde, buena sin mas, me gusto la idea, pero no llego a calarme la peli.Y para terminar no me quiero ir sin decirle a Piku que si le gustan las de Ghibli, la que no puede dejar de ver muy por encima incluso d las imprescindibles El viaje de Chihiro y Princesa de Mononoke, es "la tumba de las Luciernagas" , joder esta peli es el sumun del drama , fantastica.
La milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo
Cita de: terciovida en Abril 01, 2013, 12:37:08 amLa milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo No mientas,que a ti lo que te dieron fueron ganas de tirarte de un avion queda mas dramatico asi
Cita de: Pacoakakak en Abril 01, 2013, 12:44:34 amCita de: terciovida en Abril 01, 2013, 12:37:08 amLa milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo No mientas,que a ti lo que te dieron fueron ganas de tirarte de un avion queda mas dramatico asi claaaaaaaaaarooo de ahí le vino la idea de hacer paracaidismo jajajajjaja * Ichirukia runs*
era para aquellos que no se saben mi vida...