Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 586158 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2370 en: Abril 11, 2013, 10:32:58 am »
Diseño de Elementos de Máquinas, de M. F. Spotts y T. E. Shoup

Tiene lo mas importante de mi carrera.
:xD: :ok: al hilo de esto el unico libro k me entretuvo algo en mi mierda de carrera, fue este, "La Meta, un proceso de mejora continuo", nada una tonteria de un padre de familia que tiene que salvar su empresa de la quiebra, el libro te enseña a tomar decisiones logigas siguiendo un proceso deductivo y demas  :llorar:.
Si hablamos de literatura fantastica, yo tampoco puedo ser muy original, supongo k El señor de los anillos estara por siempre en mi numero uno, especialmente por el cuidado al detalle que tiene Tolkien al describir escenarios, paisajes y situaciones, casi no te hace falta imaginarte nada, porque lo plasma todo con una nitidez increible, supongo k es el secreto de que casi todo el mundo tuviera una imagen muy similar de como eran frodo, gandalf, legolas, y demas personajes, seguro k amuchos de vosotros les parecio k los personajes de la peli eran tal y como se los habian imaginado, al menos en su mayoria y supongo k era por esto :pensar:. Joder es k gandalf es clavadito a como yo lo veia :2happy:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2371 en: Abril 11, 2013, 11:09:13 am »
Va a sonar a topicazo máximo, pero voy a decir Harry Potter. No niego que a lo largo de mi vida haya leído libros mejores, pero yo creo que Harry Potter se ha ganado un lugar en mi corazón que ningún otro conseguirá. Siempre me ha gustado mucho leer, pero engancharme a un libro de la forma en la que lo hago ahora es gracias a Rowling, ella me abrió un mundo por el que viajaba al salir de clase, por el que me desvelaba, por el que me peleaba con mi madre que no sabía cómo hacer que yo dejara de leer. He crecido con esos libros y siempre que alguien dice 'libro favorito' me viene esa saga, aunque el primer libro lo leyera con 9-10 años.

Cualquiera que estuviera por el IRC hace un par de veranos, cuando Melar ponía Trivial de HP, sabrá lo harrypottermaníaca que soy xD.

Pareces que estés contando mi vida xDDDD

A mi me pasó exactamente igual que a tí, con 10 años pillé la Piedra Filosofal y me enganchó una barbaridad. Me acuerdo de comprar El Príncipe Mestizo una semana antes de que saliera en toda España (lo vi en la libreria de la uni, que en cuanto recibieron los libros ni se esperaron al día oficial ni nada xD) y seguro que fui de los primeros que me lo leí en todo el país :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2372 en: Abril 11, 2013, 11:31:41 am »
Pues la verdad es que sí, como saga me quedo con Harry Potter.
Por falta de pasta no me pude comprar el Principe Mestizo cuando salió y me spoilearon el final :pobrecito:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2373 en: Abril 11, 2013, 04:07:39 pm »
Buff... sin duda me sumaría a los que estáis diciendo Harry Potter. Es mi saga preferida. La empecé siendo una enana y el último libro me pareció el desenlace perfecto. También destacaría la trilogía de Los Juegos del Hambre (anda que no ha llovido desde que me la acabé yo...) o El Corredor del Laberinto. Entre todos esos estaría mi favorito. Es difícil quedarse sólo con uno cuando todos te han hecho sentir tantísimas cosas... supongo que los más lectores me entenderéis :33

Mola el topic. Cotillearé más a menudo  :adorar:
Saludos :3

The beast is out.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2374 en: Abril 11, 2013, 04:12:27 pm »
Joer me sorprende que nadie mencione al señor tolkien ...   :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2375 en: Abril 11, 2013, 04:25:53 pm »
Joer me sorprende que nadie mencione al señor tolkien ...   :pobrecito:
joder k poco caso me haces, mira unos cuantos posts mas arriba, yo si k  :pobrecito: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2376 en: Abril 11, 2013, 05:07:06 pm »
La verdad es que como dice Piku y Tib, Harry Potter está muy guapo, me encantaron el 4 y el 6 libro  :xD: de verdad que con esa saga me llevé una pillada increíble. Incluso hubo un libro que me lo llevaba a clase y leía durante la clase  :xD:
La saga de libros está muy guapa  :xD: La última que he leído aunque seguro muchos de aquí ya lo saben, que sufrieron mis quejas con festín de cuervos  :xD: es la de canción de Hielo y Fuego  :xD: sencillamente genial  :ok:

En la adolescencia me dio por leerme montón de libros de aventuras, así que me leí El corsario negro (5 tomos), el Tulipán negro, el Zorro (ahora que me doy cuenta todos estos tíos visten de negro xDDD tendré algún tipo de fetiche (?) XD) Los tres mosqueteros,Sandokan,  el Capitán Tormenta (este último me encantó) creo que me lo leí en dos días XDD las 48 horas a tope, Tom Sawyer, y otros que no recuerdo ahora. Entre otras muchas novelas, pero no las menciono que sino esto se hace un mega post XDDDD

Libros no tengo uno favorito, me encanta El Principito, pero por lo general suelo disfrutar con cada libro según su género siempre que sea de mis gustos.
 :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2377 en: Abril 11, 2013, 05:12:04 pm »
Joer me sorprende que nadie mencione al señor tolkien ...   :pobrecito:
joder k poco caso me haces, mira unos cuantos posts mas arriba, yo si k  :pobrecito: :xD:

uy es verdad,fuga mental (?)  :xD: disculpa ...  :muerto:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2378 en: Abril 12, 2013, 02:09:43 am »
Diseño de Elementos de Máquinas, de M. F. Spotts y T. E. Shoup

Tiene lo mas importante de mi carrera.
:xD: :ok: al hilo de esto el unico libro k me entretuvo algo en mi mierda de carrera, fue este, "La Meta, un proceso de mejora continuo", nada una tonteria de un padre de familia que tiene que salvar su empresa de la quiebra, el libro te enseña a tomar decisiones logigas siguiendo un proceso deductivo y demas  :llorar:.
Yo es que no leo, y ese tuve que chutarmelo entero, pues aunque no tengo la especialidad de Diseño, es una parte muy importante de mi carrera, y es muy interesante, saber el porqué algunas cosas son de esa forma.

De literatura fantástica, no puedo leer, me da dolor de cabeza el perderme entre tanta letra y lo dejo, por lo que nunca paso de 3 páginas de cualquier libro. :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2379 en: Abril 12, 2013, 02:31:28 am »
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.

En general no leo mucho, supongo que me tira un poco mas el género fantástico así que diría Las Crónicas de Dragonlance si no vale el de antes xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2380 en: Abril 12, 2013, 02:28:51 pm »
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.

Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito  :desamor:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2381 en: Abril 12, 2013, 02:54:18 pm »
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.

Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito  :desamor:

Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?)   :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2382 en: Abril 12, 2013, 04:02:06 pm »
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.
Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito  :desamor:
Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?)   :hero:
Paparruchas :uhm:

(click to show/hide)
Para todas las chicas  de Backbeard :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2383 en: Abril 12, 2013, 04:39:46 pm »
Paparruchas :uhm:

(click to show/hide)
Para todas las chicas  de Backbeard :pazYamor:

Eso es disparar en escopeta y ver si cae alguna,yo soy mas de usar francotirador,y suele funcionar mejor  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2384 en: Abril 12, 2013, 04:42:36 pm »
Leí el poema y sigo siendo la misma que prefiere la prosa... en fins, no tengo libro favorito y coincido en los que he leído como la sombra del viento o Harry Potter, os recomiendo libros como el nombre del viento (saga que todavía estoy esperando el último y me duele en lo más profundo no leerla todavía, Pacorro léetela ya que te va a gustar), los renglones torcidos de dios o mi planta de naranja lima... bueno, que la lista sería interminable, pero tendría que clasificarlos según tipo.
He crecido con esos libros y siempre que alguien dice 'libro favorito' me viene esa saga, aunque el primer libro lo leyera con 9-10 años.
yo la peli la vi siendo mayor de edad... me siento vieja  :pobrecito: