Diseño de Elementos de Máquinas, de M. F. Spotts y T. E. Shoup Tiene lo mas importante de mi carrera.
Va a sonar a topicazo máximo, pero voy a decir Harry Potter. No niego que a lo largo de mi vida haya leído libros mejores, pero yo creo que Harry Potter se ha ganado un lugar en mi corazón que ningún otro conseguirá. Siempre me ha gustado mucho leer, pero engancharme a un libro de la forma en la que lo hago ahora es gracias a Rowling, ella me abrió un mundo por el que viajaba al salir de clase, por el que me desvelaba, por el que me peleaba con mi madre que no sabía cómo hacer que yo dejara de leer. He crecido con esos libros y siempre que alguien dice 'libro favorito' me viene esa saga, aunque el primer libro lo leyera con 9-10 años.Cualquiera que estuviera por el IRC hace un par de veranos, cuando Melar ponía Trivial de HP, sabrá lo harrypottermaníaca que soy xD.
Joer me sorprende que nadie mencione al señor tolkien ...
Cita de: Pacoakakak en Abril 11, 2013, 04:12:27 pmJoer me sorprende que nadie mencione al señor tolkien ... joder k poco caso me haces, mira unos cuantos posts mas arriba, yo si k
Cita de: Al_eXs en Abril 10, 2013, 08:23:58 pmDiseño de Elementos de Máquinas, de M. F. Spotts y T. E. Shoup Tiene lo mas importante de mi carrera. al hilo de esto el unico libro k me entretuvo algo en mi mierda de carrera, fue este, "La Meta, un proceso de mejora continuo", nada una tonteria de un padre de familia que tiene que salvar su empresa de la quiebra, el libro te enseña a tomar decisiones logigas siguiendo un proceso deductivo y demas .
Valen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.
Cita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito
Cita de: Ichirukia en Abril 12, 2013, 02:28:51 pmCita de: ThaReP en Abril 12, 2013, 02:31:28 amValen de poesía?, ahora ya lo he dejado de lado pero de mas joven me leí tropecientas veces el libro de Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer.Y aun así no eres capaz de dejarnos a las féminas del foro ni un mísero versito Es que un caballero que se precie,guarda sus poesias para la mujer indicada (?)
Paparruchas (click to show/hide)Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar;podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.¡Todo sucederá! Podrá la muertecubrirme con su fúnebre crespón;pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.Para todas las chicas de Backbeard
He crecido con esos libros y siempre que alguien dice 'libro favorito' me viene esa saga, aunque el primer libro lo leyera con 9-10 años.