Cita de: DeadWitness en Abril 15, 2013, 08:44:03 amCita de: Josh_Uchiha en Abril 15, 2013, 02:36:39 amCita de: Chels en Abril 14, 2013, 10:45:07 pmCita de: nengan en Abril 14, 2013, 05:48:58 pmErikfrost es una pasa. Ya ta muy viejo Qué malvado, nengan XDDDDDDDYo no sé qué responder a esa pregunta Compara a Akai con alguna fruta y listo. ¿Te vale? xDDTomate, por supuesto. (Sí, es una fruta.) Carotenos para dar y regalar. >:El tomate no es una fruta, cacho animal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 15, 2013, 02:36:39 amCita de: Chels en Abril 14, 2013, 10:45:07 pmCita de: nengan en Abril 14, 2013, 05:48:58 pmErikfrost es una pasa. Ya ta muy viejo Qué malvado, nengan XDDDDDDDYo no sé qué responder a esa pregunta Compara a Akai con alguna fruta y listo. ¿Te vale? xDDTomate, por supuesto. (Sí, es una fruta.) Carotenos para dar y regalar. >:
Cita de: Chels en Abril 14, 2013, 10:45:07 pmCita de: nengan en Abril 14, 2013, 05:48:58 pmErikfrost es una pasa. Ya ta muy viejo Qué malvado, nengan XDDDDDDDYo no sé qué responder a esa pregunta Compara a Akai con alguna fruta y listo. ¿Te vale? xDD
Cita de: nengan en Abril 14, 2013, 05:48:58 pmErikfrost es una pasa. Ya ta muy viejo Qué malvado, nengan XDDDDDDDYo no sé qué responder a esa pregunta
Erikfrost es una pasa. Ya ta muy viejo
Cita de: Kirielric en Abril 14, 2013, 01:09:02 pmThaR x Anhes OTP...Oye pues yo a ThaReP le tengo muchísimo cariño que es un encanto y más que pareja yo lo que si afirmo es que es uno de mis mejores amigos en el foro, lo otro ya no entro
ThaR x Anhes OTP...
Uy que putones frutones estáis hechos todos que enseguida os desmelenáis XDD Se ve que la pregunta os ha gustado pero la de mñn os gustará más pero ahora no, que acabo de terminar el segundo tomo de los Juegos del Hambre (en llamas) y tengo un subidón de adrenalina que no veas, me he quedado en llamas xDD a ver como me duermo yo ahora, con lo emocionada que estoy (!) solo diré una cosaPEEEEETTTTTTAAAAAAAAA!!!!!
Me voy a domir o a intentar leer sinsajo xDDD dejad de fapearos mutuamente! en mi ausencia! en todo caso esperadme a mi también xDDFrutios todos!
¿Yo suavecita? Mmm... te lo paso porque el Baileys tiene buena pinta. Nah, es broma, hombre :P Pues tú serías una fanta de limón, que tienes mucha chispa. Y Pako una de naranja, por lo mismo. Como dice Rider, nos dais buenos momentos por el foro. Sois unos cachondos mentales :3
Akai sería un batido de chocolate porque es mi preferido è____è