Gracias a este último mensaje tuyo Ichi, con quote de Anhes he visto que me ha dicho algo bonito , se me habría pasado sino, que estaba pasando bastante de esta pregunta, me parece demasiado Random xD.Pero bueno, ya que he escrito diré que a Paco también diría un plátano, asociación pura y dura, por la cantidad de veces que le he visto el gif del plátano danzarín.
Cita de: Ichirukia en Abril 16, 2013, 01:32:30 amUy que putones frutones estáis hechos todos que enseguida os desmelenáis XDD Se ve que la pregunta os ha gustado pero la de mñn os gustará más pero ahora no, que acabo de terminar el segundo tomo de los Juegos del Hambre (en llamas) y tengo un subidón de adrenalina que no veas, me he quedado en llamas xDD a ver como me duermo yo ahora, con lo emocionada que estoy (!) solo diré una cosaPEEEEETTTTTTAAAAAAAAA!!!!! 1º ya tienes fama de drogata y lo mejor que se te ocurre decir es peeeeta¿¿¿¿¿?????? te falla el camello? 2º Calla que todavia no lei el 2º desgraciada y como me coma un spoiler,mi furia sera terrible (?) y eso me recuerda que tenia que mandar una cosa a una pesada mu pesada y plasta,adios (?)
Uy que putones frutones estáis hechos todos que enseguida os desmelenáis XDD Se ve que la pregunta os ha gustado pero la de mñn os gustará más pero ahora no, que acabo de terminar el segundo tomo de los Juegos del Hambre (en llamas) y tengo un subidón de adrenalina que no veas, me he quedado en llamas xDD a ver como me duermo yo ahora, con lo emocionada que estoy (!) solo diré una cosaPEEEEETTTTTTAAAAAAAAA!!!!!
, no trates de manipular nuestros subconscientes, porque tu eres Hidromiel, la bebidad de los Dioses, y la unica que puede mantener joven y hermoso ese cuerpo tuyo de Valkirya (click to show/hide)
Pako (click to show/hide) no es coña
Cita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 01:54:05 amCita de: Ichirukia en Abril 16, 2013, 01:32:30 amUy que putones frutones estáis hechos todos que enseguida os desmelenáis XDD Se ve que la pregunta os ha gustado pero la de mñn os gustará más pero ahora no, que acabo de terminar el segundo tomo de los Juegos del Hambre (en llamas) y tengo un subidón de adrenalina que no veas, me he quedado en llamas xDD a ver como me duermo yo ahora, con lo emocionada que estoy (!) solo diré una cosaPEEEEETTTTTTAAAAAAAAA!!!!! 1º ya tienes fama de drogata y lo mejor que se te ocurre decir es peeeeta¿¿¿¿¿?????? te falla el camello? 2º Calla que todavia no lei el 2º desgraciada y como me coma un spoiler,mi furia sera terrible (?) y eso me recuerda que tenia que mandar una cosa a una pesada mu pesada y plasta,adios (?) no he dicho nada zoquete xDDD y cuando leas el libro ya lo entenderás, que por cierto ya podrías irte poniendo y así haces algo útil con tu vida xD
¿Beberse algo con un escorpión dentro con unos fetos como acompañamiento? Oh, claro, por qué no. :D* DeadWitness huye.
JA JA JA NO!A mi se me asocia aY a cerveza buena,no a meaos de mierda que se denominan cerveza ¬¬PD:por la mierda de pregunta ahora me apetece una ¬¬ maldita!
Cita de: Pacoakakak en Abril 16, 2013, 12:12:01 pmJA JA JA NO!A mi se me asocia aY a cerveza buena,no a meaos de mierda que se denominan cerveza ¬¬PD:por la mierda de pregunta ahora me apetece una ¬¬ maldita! Yo sólo digo que la cerveza está mala. Es lo peor que he probado en mi vida. *Chels runs*