Crepúsculo.Caca.* SangatsuJN runs xDDD
Nunca leo, así no me llevo decepciones.
La historia interminable la empecé pensando que sería una pasada de libro, que me emocionaría, que me embriagaría y muchos adjetivos bonitos más y aún no he podido terminarla. El principio es genial, pero a medida que va avanzando... se hace interminable, de eso no hay duda.
Mira que libros he leído pocos, pero no sabría decir... Eso sí, coincido totalmente contigo con lo de El Retrato de Dorian Gray, Piku. Menuda mierda.Yo no sabría decir qué libro me ha decepcionado más, pero vamos, los que me han mandado en el instituto y en la uni no me han gustado especialmente casi ninguno, o sea que... Supongo que podría decir que Romeo y Julieta, que esperaba bastante más de ella, pero al final me resultó bastante muermazo. Y con Hamlet en parte también, pero menos, que este me gustó más.
La Biblia. Na, es coña, me encantó.*nengan runsAlas de negras, de Laura Gallego. Me gusta bastante lo que escribe, pero este me pareció un soberano coñazo, y lo malo esque me regalaron el pack con la continuación del libro, que de momento no pienso leer.
Cita de: REY en Abril 20, 2013, 12:41:31 pmNunca leo, así no me llevo decepciones. ¬¬ A leer cabron,agarra juego de tronos y disfruta!
Cita de: nengan en Abril 20, 2013, 12:29:40 pmLa Biblia. Na, es coña, me encantó.*nengan runsAlas de negras, de Laura Gallego. Me gusta bastante lo que escribe, pero este me pareció un soberano coñazo, y lo malo esque me regalaron el pack con la continuación del libro, que de momento no pienso leer.Pues a mí me encantó, como casi todo de LGG. La continuación es mejor.
Por cierto, parece que solo sepáis hablar de autores mainstream. Y si hay algo que siempre he sido en lo tocante a los libros es hipster (al menos desde lo 14). Los quiero hasta que se vuelven populares, como tantos que ahora odio.Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre o incluso Crepúsculo (los primeros, después estalló el fandom). Esos son ejemplos de libros que leí medio año/un año antes de que su popularidad ascendiera repentinamente. Ahora intento no hablar de ellos.
DW es hipster!!!