Batou - Rey Gin - Reina Natsu / Akai - Torres Sego / Joxe - AlfilesKoke / Reaper - CaballosY el resto peones (?)
REY <-> Rey
nuse,hoy toy soso!
Cita de: Pacoakakak en Abril 29, 2013, 05:02:17 pmnuse,hoy toy soso! pues entonces no espamees en mi tema so desgraciao'
Todos peones, que para algo somos los que curramos. (?)
Cita de: Ichirukia en Abril 29, 2013, 09:31:17 pmCita de: Pacoakakak en Abril 29, 2013, 05:02:17 pmGin=ReyAnh=ReinaThaRep,Sego,Natsu,akai=TorresRey y piku=alfilesMelar y DW=caballosEl resto peones todos!Y batou es el dueño del tablero
Cita de: Pacoakakak en Abril 29, 2013, 05:02:17 pm
Pereza. >:Melar se ofendería con lo que ha dicho paco. :'D Hablando de ofensas, cuidado con confundir traductores e intérpretes. Yo no tengo que meterme en ninguna cámara a escuchar a algún alemán diciendo cuatro tonterías.
Y batou es el dueño del tablero
Sanga, la picara del grupo, el soldado que usa el sigilo para comer.
Cita de: Pacoakakak en Abril 29, 2013, 10:09:34 pm (click to show/hide)Y batou es el dueño del tablero Eso me ha matao. X'DDDDDD[/spoiler]Cita de: erikfrost en Abril 30, 2013, 09:36:02 amSanga, la picara del grupo, el soldado que usa el sigilo para comer.La chica de la patata en Shingeki! La jodía está comiendo a todas horas, pero ¿yo?
(click to show/hide)Y batou es el dueño del tablero
Cita de: SangatsuJN en Mayo 01, 2013, 10:53:04 amCita de: Pacoakakak en Abril 29, 2013, 10:09:34 pm (click to show/hide)Y batou es el dueño del tablero Eso me ha matao. X'DDDDDD[/spoiler]Cita de: erikfrost en Abril 30, 2013, 09:36:02 amSanga, la picara del grupo, el soldado que usa el sigilo para comer.La chica de la patata en Shingeki! La jodía está comiendo a todas horas, pero ¿yo? lo decia por comer piezas de ajedrez, a ti te imagino delgadita y con un look Bohemio, no desvirtues la imagen que tengo de ti