Cita de: Kirielric en Mayo 02, 2013, 06:52:21 pmTú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Me llamo Kirielric y soy...pues que fobia mas cabrona oye,cuando sales lo debes de pasar como el culo pobichina!
Tú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Me llamo Kirielric y soy...
Cita de: Pacoakakak en Mayo 02, 2013, 03:11:19 pmPor cosas como esas mereces arder en el infierno,por algo estas solo malnacido!!!! PD:a los que os den asco los bichos,no abrais los spoilers de erikfrost Demasiado tarde temerlos no los temo, cucaracha que veo, cucaracha que me cargo xD y así con todos, repeluz me dan un poco las ranas, pero porque las he tocado (mala idea xD) y son babosas y viscosas y parece que te van reventar en la mano en cualquier momento (que asco) y solo de pensar que puedo tener las manos llenas de tripas de rana, puag me muero XDDD
Por cosas como esas mereces arder en el infierno,por algo estas solo malnacido!!!! PD:a los que os den asco los bichos,no abrais los spoilers de erikfrost
Cita de: Pacoakakak en Mayo 02, 2013, 07:02:43 pmCita de: Kirielric en Mayo 02, 2013, 06:52:21 pmTú ve a la Plaza Catalunya de Barcelona y luego me hablas de palomas. Ah y no me quejo de la jugada, es que me parece darme demasiada importancia para lo que hago. (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Me llamo Kirielric y soy...pues que fobia mas cabrona oye,cuando sales lo debes de pasar como el culo pobichina!Sí, la verdad es que un poco. Pero bueno, la verdad es que es una cosa que normalmente se puede sobrellevar bastante... Basta con esquivar el peligro y ya está. (?)
Demasiado tarde temerlos no los temo, cucaracha que veo, cucaracha que me cargo xD y así con todos, repeluz me dan un poco las ranas, pero porque las he tocado (mala idea xD) y son babosas y viscosas y parece que te van reventar en la mano en cualquier momento (que asco) y solo de pensar que puedo tener las manos llenas de tripas de rana, puag me muero XDDD
pues a zapus lo llamas rano!
Me da pánico ahogarme. No estoy en lagos, mare,s ríos donde no haga pie. Siempre me quedo donde toco porque si no siento que me falta el aire y me ahogo.Tampoco sé tirarme de cabeza, me da un miedo horrendo. Cierto ser cruel al que no nombraremos hola, Sego me olbigó a aprender a tirarme de cabeza y empecé a superar un poco, pero casi me pongo a llorar en la piscina.Me da un pánico horrible.También me da mucha cosita ver muchos agujeros juntos, o ver muchos bultos juntos. Me entra dentera, una sensación de ARGGGGGG que no puedo con ella.
Cita de: Pikulina en Mayo 02, 2013, 10:57:02 pmMe da pánico ahogarme. No estoy en lagos, mare,s ríos donde no haga pie. Siempre me quedo donde toco porque si no siento que me falta el aire y me ahogo.Tampoco sé tirarme de cabeza, me da un miedo horrendo. Cierto ser cruel al que no nombraremos hola, Sego me olbigó a aprender a tirarme de cabeza y empecé a superar un poco, pero casi me pongo a llorar en la piscina.Me da un pánico horrible.También me da mucha cosita ver muchos agujeros juntos, o ver muchos bultos juntos. Me entra dentera, una sensación de ARGGGGGG que no puedo con ella.Yo a las muertes que tengo miedo son a morir asfixiada,(de las formas que sean) quemada, o congelada XDDDDD. Piku pero no sabes nadar??? Yo tampoco sé tirarme de cabeza así que ya somos dos XD una vez fui con mis amigas a un apartamento con piscina y allí intentaron enseñarme, pero ni modo, por más que estiraba las manos hacia adelante y saltaba siempre caía de plancha xDDD incluso me grabaron en vídeo, que manera tan absurda de hacer el ridículo
Sé nadar, un poco mal, pero sé nadar. Sego me enseñó (porque yo nadaba fatal) y cogí un poco de técnica con él, pero sigue dándome algo de miedo si no hago pie, sobre todo cuando noto una mínima corriente marina que veo que me aleja 2 cm de la orilla xD.