Chicos ¿habéis visto la peli de Dragonfly de Kevin Costner? Si no la habéis visto la recomiendo encarecidamente xD, en mi opinión es un "peazo" de película, y si la habéis visto decirme que opináis.
Ese es el de la vaca... Igual algún día la veo.Por cierto que acabo de tragarme Hunger Games Catching Fire.He de decir que me ha gustado pero, ese final.... WTF?Eso no se hace, coño, que luego tardan 2 años mínimo en hacer la siguiente y para ese entonces a saber dónde se encuentra uno...Bueno, igual para mañana me parece más mala pero por hoy ha estado bien.
Cita de: Rikimaru en Enero 21, 2014, 10:46:56 pmEse es el de la vaca... Igual algún día la veo.Por cierto que acabo de tragarme Hunger Games Catching Fire.He de decir que me ha gustado pero, ese final.... WTF?Eso no se hace, coño, que luego tardan 2 años mínimo en hacer la siguiente y para ese entonces a saber dónde se encuentra uno...Bueno, igual para mañana me parece más mala pero por hoy ha estado bien.leete el libro!
Es que tardan mucho en sacar las pelis... No sé los libros si son muy largos, pero con que sean menos tocho que los de Canción de Hielo y Fuego me los ventilo en un plis