Cita de: Sego en Julio 30, 2012, 10:12:11 pmCita de: REY en Julio 30, 2012, 09:00:14 pmA mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más. Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.http://www.imdb.com/news/ni33075544/Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos pero seamos positivos
Cita de: REY en Julio 30, 2012, 09:00:14 pmA mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más. Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.http://www.imdb.com/news/ni33075544/Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más. Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.http://www.imdb.com/news/ni33075544/
(click to show/hide)Cita de: Sego en Julio 30, 2012, 10:12:11 pmCita de: REY en Julio 30, 2012, 09:00:14 pmA mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más. Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.http://www.imdb.com/news/ni33075544/Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos pero seamos positivos
A mi las pelis de El señor de los Anillos me gustaron mucho, pero conmigo rara vez no hay un "pero" y esto no iba a ser la excepción, hay una escena amada por muchos amigos míos de la tercera peli y que a mi me produjo risa. (click to show/hide)cuando los espíritus empiezan a bajar del barco y sobretodo el como lo hacen
Cita de: Ichirukia en Julio 30, 2012, 10:32:47 pmBueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos pero seamos positivos Molan muchísimo las tres películas, pero esa afirmación me parece un poco bestia... xD
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos pero seamos positivos
(click to show/hide)Cita de: REY en Julio 30, 2012, 11:45:06 pmCita de: Ichirukia en Julio 30, 2012, 10:32:47 pmBueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos pero seamos positivos Molan muchísimo las tres películas, pero esa afirmación me parece un poco bestia... xDYo soy una flipada de la vida XDDD Así que si, es posible XDDDDDD . Pero hombre algo de historía marcó no me dirás tú xDDDDD
...Hay decenas de películas que revolucionaron más el cine en cuanto a técnicas, estilo, forma de crear...
Cita de: REY en Julio 31, 2012, 12:24:00 pm...Hay decenas de películas que revolucionaron más el cine en cuanto a técnicas, estilo, forma de crear...Matrix por ejemplo, con lo de la cámara de 360º