"A Webber le hacen Red Bullying"
El de nengan es muy bueno.El del negro lo conocia de otra forma
Un hombre va al médico y el médico le dice su diagnóstico: + Es usted asmástico - Doctor, y eso es grave +No hombre no, asmático es esdrújula. El chiste no es mío, es de el programa actual de Florentino Fernández.
Cita de: DxRHW en Abril 15, 2013, 12:00:22 amUn hombre va al médico y el médico le dice su diagnóstico: + Es usted asmástico - Doctor, y eso es grave +No hombre no, asmático es esdrújula. El chiste no es mío, es de el programa actual de Florentino Fernández.Echando pelotas fuera del campo por si teníamos intención de ir a pegarte.
Yo también me se algo en Castellano para traducir al Catalán/Valenciano, claro que solo lo entenderán los Catalanes/Valencianos, y también es mas viejo que el hambre xD.Traducid:"Debajo de la cama tiene la mano Maria".(dato, la cosa es como suena de voz, no escrito)
acabo de usar un traductor y creo k ya se por donde van los tiros , aunk me sale algo sin pies ni cabeza. pero vamos (click to show/hide) k te la mama Maria no? k guarrilla
¡AAAAAAAAH! ¡Dejad de hablar en lenguas que no comprendo! D: Quién inventaría los dialectos, jo.