Como un niño pequeño.En mi ciudad se dice eso, Pako xD
Cita de: BlackDog en Julio 03, 2013, 10:41:31 pmComo un niño pequeño.En mi ciudad se dice eso, Pako xDen tu ciudad dicen que lo tienes todo mamado??? jo que famoso eres
Cita de: BlackDog en Julio 03, 2013, 03:16:27 pmTweets everywhere.Supongo que seré yo, que tuve una época que me pasaba todo el día en Twitter y me lo tengo todo tan mamado que ya no me hace gracia xDJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tweets everywhere.Supongo que seré yo, que tuve una época que me pasaba todo el día en Twitter y me lo tengo todo tan mamado que ya no me hace gracia xD
Cita de: Pacoakakak en Julio 03, 2013, 10:31:19 pmCita de: BlackDog en Julio 03, 2013, 03:16:27 pmTweets everywhere.Supongo que seré yo, que tuve una época que me pasaba todo el día en Twitter y me lo tengo todo tan mamado que ya no me hace gracia xDJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (click to show/hide) — Buenas tardes, ¿Me da un iPhone?— ¿5?— ¡UNO PENDEJO!, ni que estuvieran tan baratos.
¿La gracia dónde ha quedado?
El último te ha salvado porque sí que tiene algo de gracia, pero los otros dos son como para pedir tu cabeza y tu dimisión del humor para siempre.
Cita de: DxRHW en Julio 04, 2013, 05:33:57 amEl último te ha salvado porque sí que tiene algo de gracia, pero los otros dos son como para pedir tu cabeza y tu dimisión del humor para siempre.Tu actitud no va con tu conjunto, que lástima. (click to show/hide)
He visto varios mensajes en esta página que solo contenían quotes seguidos de emoticonos como contestaciones, curraos un poco mas los mensajes, o al menos que no haya tantos seguidos.