—¿En qué campo tiene experiencia?—Fui pelador de gambas 7 años.—¿Y algo relacionado con la informática?—A una la llamé Windows. —Ah.
Va, después de leer chistes, voy a ser yo el que cuente uno que me hizo mucha gracia.Es un poquillo largo, pero espero que os guste... xDAnoche salí con mis amigas a una "reunión". Le comenté a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto: "Te lo prometo", le dije. Pero la "reunión" estuvo muuuuuuuy bien: copitas, bailecitos, más copitas... Y se me fue la hora. Resulta que llegué a las 3 de la madrugada, completamente borracha.Al entrar en casa, el reloj de cuco hizo "CU-CU" tres veces... Al darme cuenta de que mi marido se iba a despertar por el ruido, como pude grité "CU-CU" 9 veces más...¡Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar una pelea con mi marido...! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado. "A las 12 en punto, tal y como te había prometido". Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "¡Qué bieeeen! ¡Salvada!", pensé yo.Entonces él me dijo: "Debemos cambiar nuestro reloj de cuco"."¿Sí? ¿Y por qué, mi amor?" Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo "CU-CU" tres veces... luego, no sé cómo, gritó "¡¡HOSTIAPUTA!!"... Después hizo "CU-CU" cuatro veces más... vomitó en el pasillo... hizo "CU-CU" otras tres veces... Se retorció de la risa, y otra vez hizo "CU-CU"... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último CU-CU, se tiró un pedo y se durmió".
Nivelazo Y para que no decaiga el nivel del festival del humor:- Hola, yo me llamo Juan, ¿y tú?- Yo no.