Un niño a otro: + Oye, oye, sabes quién es Tojo? - No, quién es?+ El que te escupe en el ojo *le escupe en el ojo*(así varios días, el chico picando preguntándole siempre quién es Tojo y toa la pesca )- Mamá, mamá, en el cole me toman el pelo preguntándome que si conozco a un tal Tojo, y entonces me escupen en el ojo y... ;_;+ Hijo, tranquilo. Pregúntale tú que quién es Clara y cuando digan que no la conocen le dices la que te escupe en la cara y le escupes. - Vale mami *-*(Al día siguiente)- Oye, oye, sabes quién es Clara? + Claro, la amiga de Tojo - ... ¿Quién? + (Es malísimo, lo sé, pero me lo contaron ayer y me meé de la risa xDD)
Hay varias versiones donde pueden variar algunos aspectos, (el nombre, la acción, que en vez de escupir sea otra cosa...)pero al final son parecidas.Este chiste es lo que se podría llamar un clásico
Cita de: Chikai en Febrero 06, 2014, 11:27:59 amUn niño a otro: + Oye, oye, sabes quién es Tojo? - No, quién es?+ El que te escupe en el ojo *le escupe en el ojo*(así varios días, el chico picando preguntándole siempre quién es Tojo y toa la pesca )- Mamá, mamá, en el cole me toman el pelo preguntándome que si conozco a un tal Tojo, y entonces me escupen en el ojo y... ;_;+ Hijo, tranquilo. Pregúntale tú que quién es Clara y cuando digan que no la conocen le dices la que te escupe en la cara y le escupes. - Vale mami *-*(Al día siguiente)- Oye, oye, sabes quién es Clara? + Claro, la amiga de Tojo - ... ¿Quién? + (Es malísimo, lo sé, pero me lo contaron ayer y me meé de la risa xDD) Cita de: Rikimaru en Febrero 06, 2014, 12:09:16 pmHay varias versiones donde pueden variar algunos aspectos, (el nombre, la acción, que en vez de escupir sea otra cosa...)pero al final son parecidas.Este chiste es lo que se podría llamar un clásico a veces deberias simplemente reirte Riki k cuando explicas eso de las versiones y los aspectos, pareces el Abe simpson le terminas quitando la gracia Venga unos maluchos ¿ Como se mata a un elefante morado ? - Con una escopeta de matar elefantes morados Y ¿ Como se mata a un elefante blanco ? -Pues cogiendo una cuerda , se la pones en la cabeza al elefante hasta que se ponga morado, y luego le disparas con una escopeta de matar elefantes morados !!! Se abre el telón y aparecen dos mandos de la play gigantes¿cómo se llama la pelicula?Super man/doseste es pelin cruel aviso: (click to show/hide)- Mama mama de mayor quiero ser..- Calla niño que tienes cáncer.
este es pelin cruel aviso: (click to show/hide)- Mama mama de mayor quiero ser..- Calla niño que tienes cáncer.
Se abre el telón y aparece un tomate con capa y antifaz.¿ Como se llama al personaje ?.EEEL CAAPITAAAN TOMATE !!Se abre el telón y aparece un limón con capa y antifaz.¿ Como se llama al personaje ?.(Tenéis que decírmelo vosotros)
Para todos.
-En clase de sexología me me han pedido un trabajo de 40 folios sobre mi vida sexual.-Y cómo ha ido?-Pues he tenido que meter mucha paja.
Cita de: poduma en Febrero 08, 2014, 09:22:23 amSe abre el telón y aparece un tomate con capa y antifaz.¿ Como se llama al personaje ?.EEEL CAAPITAAAN TOMATE !!Se abre el telón y aparece un limón con capa y antifaz.¿ Como se llama al personaje ?.(Tenéis que decírmelo vosotros)Un limón disfrazado del Capitán Tomate
Se abre el telón y se ve a un flan zumbándose a un yogur, ¿Como se llama la película? (click to show/hide)Postres Gays
Se abre el telón y se ven dos tíos besándose sobre una estrella fugaz. ¿Cómo se llama la serie? (click to show/hide)Starsgays. El que no lo pille que lo pronuncie.