H empezado a verme Towa no Quon, y me esta gustando bastante, de las 3 primeras que he visto, tanto la 1 como la 3 me han perecido muy buenas, sin embargo, la 2 un poco aburrida...
Es como las traduzco en otro sitio pues las veo antes en inglés (?) Pero como ya he dicho, la tercera está bastante bien, mañana ya me veré la cuarta a ver que tal.
Cita de: nahook en Diciembre 06, 2012, 11:32:29 pmEs como las traduzco en otro sitio pues las veo antes en inglés (?) Pero como ya he dicho, la tercera está bastante bien, mañana ya me veré la cuarta a ver que tal.:O¿Perteneces a un fansub?Estoy igual que todos: a la espera de Towa completa para verla. xD
Pues la peli del "regreso heroico" es la polla. O: Tranquis, me las he visto en "inglis". :V Me hypeo solo con la musiquilla.Feel rock emotion, burning rock emotion~
Yo aún no he visto ninguna, recomiendame un fansub, Nahook (?). Me he bajado Myself Yourself de Nanikano. Y es que he escuchado mucho de esta serie, espero que en todo sentido sea buena (regular en el peor de los casos). Eso sí, me he puesto ha escuchar su ED y es buenísimo.
Cita de: Ryuuji en Diciembre 07, 2012, 03:39:52 pmYo aún no he visto ninguna, recomiendame un fansub, Nahook (?). Me he bajado Myself Yourself de Nanikano. Y es que he escuchado mucho de esta serie, espero que en todo sentido sea buena (regular en el peor de los casos). Eso sí, me he puesto ha escuchar su ED y es buenísimo.El mio xD*Nahook runs
Cita de: nahook en Diciembre 07, 2012, 03:47:05 pmCita de: Ryuuji en Diciembre 07, 2012, 03:39:52 pmYo aún no he visto ninguna, recomiendame un fansub, Nahook (?). Me he bajado Myself Yourself de Nanikano. Y es que he escuchado mucho de esta serie, espero que en todo sentido sea buena (regular en el peor de los casos). Eso sí, me he puesto ha escuchar su ED y es buenísimo.El mio xD*Nahook runsla manzanita de najuk???se llama asi el fansub???