Ahora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xDGin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xD
Cita de: Reaper en Diciembre 08, 2012, 01:20:00 pmAhora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xDGin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xDSi, es en D:\downloads, donde va todo lo de los gestores y torrent. Cuando son capis sueltos si los veo desde ahi, cuando son series enteras las paso al otro disco.
¿Y la partición D: esta en el mismo disco que el sistema operativo para que si dejas el PC descargando ese sea el único disco que está activo?
Cita de: Seposi en Diciembre 08, 2012, 10:51:12 amEs curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxdCita de: Gin en Diciembre 08, 2012, 12:10:42 pmEs que esos helados son la clave de la serie. (?)No os metáis con Kara o sufriréis mi cólera xD.
Es curioso, lo primero que me viene a la cabeza cuando se nombra Kara no k es Häagen-Dazs xdxd
Es que esos helados son la clave de la serie. (?)
Cita de: Al_eXs en Diciembre 08, 2012, 07:39:23 pmCita de: Reaper en Diciembre 08, 2012, 01:20:00 pmAhora solo falta que también tengas una carpeta donde pones todo lo que vas descargando hasta que lo ves, lo borras o lo pones en la carpeta de "anime". xDGin, lo más probable es que nunca veas todo lo que tienes ahí dentro. xDSi, es en D:\downloads, donde va todo lo de los gestores y torrent. Cuando son capis sueltos si los veo desde ahi, cuando son series enteras las paso al otro disco. (click to show/hide) ¿Y la partición D: esta en el mismo disco que el sistema operativo para que si dejas el PC descargando ese sea el único disco que está activo?
yo lo guardo todo en discos dvd que menuda colección tengo!!!!
ya ves, jode bastante perder 500gb o 1tb de material... toda una vida :D
P.D.: Yo la veré el día que la terminéis por completo.