Cita de: nahook en Diciembre 24, 2012, 10:32:53 amPues me he acabado Sankarea, me ha parecido una serie bastante interesante la verdad, pensaba que sería un poco coñazo, pero al final, me ha resultdo bastante interesante, no ha estado mal, se podría decir que es una serie para pasar un rata bastante entretenido xDEstoy deacuerdo.. pero en mi opinion acaba raro no? creo que podría haber segunda temporada A mi me resulto graciosa y divertida la verdad
Pues me he acabado Sankarea, me ha parecido una serie bastante interesante la verdad, pensaba que sería un poco coñazo, pero al final, me ha resultdo bastante interesante, no ha estado mal, se podría decir que es una serie para pasar un rata bastante entretenido xD
A los que hablaban de Kuroko no Basket, segunda temporada anunciada ya. No sé si será para primavera, invierno o qué, por eso.
Terminada Guilty Crown dejo aquí mis impresiones:En líneas generales, no me ha gustado nada.Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos. Luego tenemos al prota, una copia baratísima de Shinji, MUY mal hecha y MUY mal llevada, el cual va dando tumbos conforme avanza la trama sin un rumbo fijo y cayendo y repitiendo los mismos errorres (errores que se supone que debían de estar superados en episodios anteriores) una y otra y otra y otra vez, hasta que al final "madura" de forma muy forzada y poco creíble a mi ver.La trama no tiene ningún giro ni ninguna sorpresa que impresione de verdad, y sin ser una mierda, tiene partes donde las cosas avanzan de una forma que no me convence para nada, con situaciones también bastante forzadas. Para terminar, los personajes de la serie no me han transmitido ningún "alma", ni identidad propia, solo me han parecido los típicos clichés ya vistos mil veces, empezando por el prota y siguiendo por Inori, el científico chiflado de turno, el niñato de mierda malvado de turno, la tsundere 100% de turno, etc. Y para rematar, todo el rollo del final tiene un tufo a Evangelion pero en plan mal hecho que tira para atrás. Final, que por cierto, no me convence.Lo único destacable de la serie es su apartado técnico y sonoro.Muy decepcionado con este anime, esperaba mucho más de Production IG.
Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos.
Cita de: Turpín en Diciembre 29, 2012, 05:42:24 amTerminada Guilty Crown dejo aquí mis impresiones:En líneas generales, no me ha gustado nada.Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos. Luego tenemos al prota, una copia baratísima de Shinji, MUY mal hecha y MUY mal llevada, el cual va dando tumbos conforme avanza la trama sin un rumbo fijo y cayendo y repitiendo los mismos errorres (errores que se supone que debían de estar superados en episodios anteriores) una y otra y otra y otra vez, hasta que al final "madura" de forma muy forzada y poco creíble a mi ver.La trama no tiene ningún giro ni ninguna sorpresa que impresione de verdad, y sin ser una mierda, tiene partes donde las cosas avanzan de una forma que no me convence para nada, con situaciones también bastante forzadas. Para terminar, los personajes de la serie no me han transmitido ningún "alma", ni identidad propia, solo me han parecido los típicos clichés ya vistos mil veces, empezando por el prota y siguiendo por Inori, el científico chiflado de turno, el niñato de mierda malvado de turno, la tsundere 100% de turno, etc. Y para rematar, todo el rollo del final tiene un tufo a Evangelion pero en plan mal hecho que tira para atrás. Final, que por cierto, no me convence.Lo único destacable de la serie es su apartado técnico y sonoro.Muy decepcionado con este anime, esperaba mucho más de Production IG.+10000000
Pues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runs
Pues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runsPor cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)