Cita de: Gin en Diciembre 29, 2012, 01:47:27 pmPues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runsPor cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)Respecto a Kyosugiga, me recomiendas algún fansub??? que en su momento busqué la ONA porque me llamó la atención y bajé un par de versiones pero no me convencieron y la tengo aparcada desde entonces, ahora veo que hasta hay serie
Pues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runsPor cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)
Cita de: Racnor en Diciembre 29, 2012, 02:13:54 pmCita de: Gin en Diciembre 29, 2012, 01:47:27 pmPues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runsPor cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)Respecto a Kyosugiga, me recomiendas algún fansub??? que en su momento busqué la ONA porque me llamó la atención y bajé un par de versiones pero no me convencieron y la tengo aparcada desde entonces, ahora veo que hasta hay serie Creo recordar que Aozora la tiene.
Cita de: Gin en Diciembre 29, 2012, 01:47:27 pmPues a mí GC me gustó más que CG. He dicho. * Gin runsPor cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)No comparto la opinión, pero sí que estoy de acuerdo en que GC es bastante buena, haters gonna hate
A mi la verdad es que lo de Guilty me ha pillado un poco por sorpresa, ya que aún no me le he visto y tenía entendido que básicamente la serie no estaba mal pero sin ser la polla.He "abortado misión" ya no se cuantas veces viendo AMV's para no Spoilearme xD.