Y ahora, después de un tiempo viéndome animes más o menos normalitos, me apetece algo gordo de verdad y en cuanto pueda empezaré o Ghost in the Shell o Steins;Gates...
Cita de: Turpín en Enero 02, 2013, 10:29:43 pmY ahora, después de un tiempo viéndome animes más o menos normalitos, me apetece algo gordo de verdad y en cuanto pueda empezaré o Ghost in the Shell o Steins;Gates...S;G. Es la mejor recomendación que podría hacerte. Aprovecha que FnF la sacó en BD(tambíen tu, ThaR xD).
Empecé Jinrui wa Suitai Shimashita y esa SÍ QUE ES UNA PASADA. xDD (voy por el octavo, que voy a ritmo BD :___D)El diseño mola mil, los duendecillos son encantadores, y el argumento y guión de nivelazo.
Cita de: Gin en Enero 02, 2013, 08:13:49 pmEmpecé Jinrui wa Suitai Shimashita y esa SÍ QUE ES UNA PASADA. xDD (voy por el octavo, que voy a ritmo BD :___D)El diseño mola mil, los duendecillos son encantadores, y el argumento y guión de nivelazo.Coño. Hagámosla! * SangatsuJN runs
La 5 también es mi favorita. :3 Espero que la 7 sea tan buena como insinúas. xD Ah, ThaR y Turpín te matarán por ese comentario. (?)
Lo he leído, por si te sirve de consuelo. xDDD...
Kamina10, respecto a Ore no Imouto: (click to show/hide)A mi la verdad que me gusto mucho, coincido un poco contigo en lo de que la historia de las series suele ser parecida, pero a mi esta me parecio realmente original, muy divertida, y "la moraleja" que trata también me gustó.Pero respecto a lo de que esperabas beso.... que son hermanos!!! Ah y en cuanto a lo de la segunda temporada, no se si te refieres a que van a sacarla una que no me he enterado, o a la otra "ruta" de la serie que son sólo 4 capítulos. Si te refieres a esos 4 a mi pareció que flojeaba un poco, pero están bien.
Lo he leído, por si te sirve de consuelo. xDDDCoincido contigo más o menos con SAO. (click to show/hide)Yo la dividiría más por cuartos que por mitades, por eso. - Primer cuarto: normalucho. - Segundo cuarto: potentísimo. - Tercer cuarto: normalucho. - Último cuarto: la peor parte.De Ore no Imouto, igual. Me parece bastante malilla, la verdad.Totalmente de acuerdo con GIN! (click to show/hide)ultima parte lo peor de lo peorY de las tres que dices de verte, ya que aún no he visto F/Z porque también estoy esperando a que la terminemos, opinando entre Kuroko y Sakamichi, me quedo con Sakamichi.Por otra parte, ya he terminado Code:Breaker. Si no es la más mala de la temporada pasada, no quiero imaginar qué la supera. xD
Cita de: Racnor en Enero 03, 2013, 08:59:31 pmKamina10, respecto a Ore no Imouto: (click to show/hide)A mi la verdad que me gusto mucho, coincido un poco contigo en lo de que la historia de las series suele ser parecida, pero a mi esta me parecio realmente original, muy divertida, y "la moraleja" que trata también me gustó.Pero respecto a lo de que esperabas beso.... que son hermanos!!! Ah y en cuanto a lo de la segunda temporada, no se si te refieres a que van a sacarla una que no me he enterado, o a la otra "ruta" de la serie que son sólo 4 capítulos. Si te refieres a esos 4 a mi pareció que flojeaba un poco, pero están bien.Los ovas esos que dices no me los he visto, yo me refiero a segunda temporada literal, anunciada para abril de este año. Mira para que veas que no me invento nada, con anuncio y todo XDhttp://www.blogiswar.net/2012/12/28/anuncio-de-la-segunda-temporada-de-ore-no-imouto-ga-konnani-kawaii-wake-ga-nai/
Lo he leído, por si te sirve de consuelo. xDDDCoincido contigo más o menos con SAO. (click to show/hide)Yo la dividiría más por cuartos que por mitades, por eso. - Primer cuarto: normalucho. - Segundo cuarto: potentísimo. - Tercer cuarto: normalucho. - Último cuarto: la peor parte.De Ore no Imouto, igual. Me parece bastante malilla, la verdad.Y de las tres que dices de verte, ya que aún no he visto F/Z porque también estoy esperando a que la terminemos, opinando entre Kuroko y Sakamichi, me quedo con Sakamichi.Por otra parte, ya he terminado Code:Breaker. Si no es la más mala de la temporada pasada, no quiero imaginar qué la supera. xD