Cita de: ThaReP en Enero 09, 2013, 09:47:01 pmCita de: Josh_Uchiha en Enero 09, 2013, 09:43:38 pmRacnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).Yo he mirado mi MAL y la vi de [AU], aunque fue hace un cojón y medio, seguro que ahora hay mejores versiones.Gracias chicos. Buscaré las versiones que comentaís, aunque, así a primera vista, la de Jisedai no parece fácil
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 09, 2013, 09:43:38 pmRacnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).Yo he mirado mi MAL y la vi de [AU], aunque fue hace un cojón y medio, seguro que ahora hay mejores versiones.
Racnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).
Tiene si no me equivoco (no lo he comprobado en Internés) la misma que Shiro de Deadman Wonderland, y si, la voz me gusta mucho, es el tuturu lo que me fastidia un pelín.
Cita de: ThaReP en Enero 09, 2013, 09:40:43 pmTiene si no me equivoco (no lo he comprobado en Internés) la misma que Shiro de Deadman Wonderland, y si, la voz me gusta mucho, es el tuturu lo que me fastidia un pelín.he mirado por MAL y tambien tiene la voz de Kanade (angel beats) o Shiemi (Ao no exorcist)... joe no recuerdo que la voz de Shiemi fuera tan kawaii....y... tuturu~ rulezzzzzzz!http://www.youtube.com/watch?v=fWHcLL5_ZEY
Es mi seiyuu favorita. :3Por si os interesa, papeles que ha interpretado.
Cita de: Reaper en Enero 10, 2013, 12:16:53 pmEs mi seiyuu favorita. :3Por si os interesa, papeles que ha interpretado.Y además es guapa (mejor dicho no es fea) que no suele ser muy habitual con las Seiyuus, al menos las que he visto yo xD.
Al final me pudo el hype y me he visto el primer capítulo de The Ulimited, el spin off de Zettai Karen Children, en ingles, de Whine-subs (buena traducción y encode, por cierto).Me ha impresionado gratamente, el cambio de dibujo es agradable, se hace más serio. La animación es infinitamente superior, esto en BD va a ser una delicia para mis ojos xD El OP me encanta y el resto de la OST está al mismo nivel. Parece que la historia va a ser interesante. Por ahora solo me pregunto quien es esa chica pequeña, Yugiri, creo que se llamaba. No aparece en el primer anime :/ Y por cierto, sospechaba que se comiesen a Momotaro, pero no, está, como siempre :3Por lo que he visto la puede ver cualquiera que no haya visto la primera parte, al fin y al cabo es una precuela.Ah, el ataque de Hyoubu, el... (click to show/hide) Unlimited, nunca lo usó en los 51 capítulos que tiene la primera temporada xD Aunque es cierto que siempre andaba de cachondeo y sin ninguna necesidad de mostrar todo su poder.Por cierto, por si no os lo imagináis los que no hayáis visto la primera temporada.... Hyoubu Kyousuke es uno de los antagonistas, pero mola más que alguno de los protas xDCuando termine esto.... quiero una secuela de Zettai Karen Children e.eY a lo que debatís.... mis seiyuus favoritas son Aya Hirano y Rie Kugimiya (la reina tsundere :3).
Yo también me vi el primero y no está mal. No he visto la otra temporada. ¿Qué tal está?