He terminado xxxHOLiC Kei. Si de la primera temporada decía que me había gustado pero que sospechaba que lo bueno aún estaba por llegar, ese algo bueno llegó en esta segunda temporada. El único contra que le veía a la primera temporada es que la trama de los personajes principales avanzaba muy despacio, pero corrigieron el error de maravilla. 9/10, no puedo esperar para ver Shunmuki *-*
Me acabo de terminar Steins;Gate y me ha flipado.¿Qué tal está Robotic;Notes?¿Mantiene el nivel de Steins?Eso es algo muy difícil la verdad, pero molaría xD
Dudo que R;N llegue al nivel de S;G más que nada por que S;G es una obra maestra y siempre se compara xD, de todas formas parece que despues de la mitad empieza a mejorar, hay que tener paciencia La versión de FnF BB es la de las DVD
Cita de: kgg13 en Enero 27, 2013, 07:25:23 pmDudo que R;N llegue al nivel de S;G más que nada por que S;G es una obra maestra y siempre se compara xD, de todas formas parece que despues de la mitad empieza a mejorar, hay que tener paciencia La versión de FnF BB es la de las DVD Esto recuerda a lo que pasó con Steins y me estás incitando a que me adelante, ahora tengo el nervio dentro y estoy planteándome adelantar al fansub... Cada vez tengo menos aguante.