Cita de: Max Power en Enero 28, 2013, 01:23:29 amHe terminado de ver Steins;gate. Me ha gustado, le pondría sobre un 8. Pero me gustó mas code geass, que es la que vi antes de ésta xD. No sé, es que todos los comentarios que había leido de steins;gate decían que era la polla, épica, una obra maestra..xD, y creo que tenía las expectativas taan altas, que al final me ha decepcionado un poco.Aún así me ha gustado, muy buena serie, y muy recomendable.¿Un 8 a Steins;Gate, Max Power? ¿Solo? ¡Buuuuh! xDDDD ¿En qué te ha decepcionado? :/ Yo es que no le encuentro ningún defecto. xDD
He terminado de ver Steins;gate. Me ha gustado, le pondría sobre un 8. Pero me gustó mas code geass, que es la que vi antes de ésta xD. No sé, es que todos los comentarios que había leido de steins;gate decían que era la polla, épica, una obra maestra..xD, y creo que tenía las expectativas taan altas, que al final me ha decepcionado un poco.Aún así me ha gustado, muy buena serie, y muy recomendable.
A mí las chicas no me parecen meh, Suzuha, Makise y Mayuri tienen su personalidad, incluso Rukako, aunque no tenga mucha personalidad me parece original el personaje, pero bueno, esa no es chica JAJAJAJAY luego Shining finger sí que es un poco meh y Faris bueno, nyan nyan.Yo me acabo de empezar Fullmetal Alchemist Brotherhood, voy por el 4.
Yo me acabo de empezar Fullmetal Alchemist Brotherhood, voy por el 4.
Y por último, he empezado Mouryou no Hako. El primer capítulo me ha dejado algo confuso porque no acabo de entender algunos detalles, pero supongo que es normal. Tiene muy buena pinta, ya veremos que tal se desarrolla.
HESPOILER DE FMA (click to show/hide)No entiendo tanto rollo de Al con lo de que si sus recuerdos ha sido creados artificialmente, ya hemos visto antes en la serie que Al existía así que no tiene sentido darle tanto dramatismo a una cosa de la que ya se sabe la respuesta en la serie xD
Yo la he visto dos veces ya, y cada vez que termino el último capítulo volvería a poner el 1 sin pensarlo. Es increíble, te vas a enganchar un huevo xD.