LOL voy por el 18 ya xDDD
HESPOILER DE FMA (click to show/hide)No entiendo tanto rollo de Al con lo de que si sus recuerdos ha sido creados artificialmente, ya hemos visto antes en la serie que Al existía así que no tiene sentido darle tanto dramatismo a una cosa de la que ya se sabe la respuesta en la serie xD
Cita de: Kirielric en Enero 28, 2013, 10:34:01 pmYo la he visto dos veces ya, y cada vez que termino el último capítulo volvería a poner el 1 sin pensarlo. Es increíble, te vas a enganchar un huevo xD.JAJAJJAJAJAJAJAJAJA asi que ten cuidao
Yo la he visto dos veces ya, y cada vez que termino el último capítulo volvería a poner el 1 sin pensarlo. Es increíble, te vas a enganchar un huevo xD.
Cita de: Pacoakakak en Enero 28, 2013, 10:46:42 pmCita de: Kirielric en Enero 28, 2013, 10:34:01 pmYo la he visto dos veces ya, y cada vez que termino el último capítulo volvería a poner el 1 sin pensarlo. Es increíble, te vas a enganchar un huevo xD.JAJAJJAJAJAJAJAJAJA asi que ten cuidao Cada vez que digo algo así está siempre Paco ahí para sacarle connotaciones negativas. (?) Cita de: BlackDog en Enero 28, 2013, 11:18:32 pmLOL voy por el 18 ya xDDDMadre mía como se vicia, a este ritmo antes de que acabe esta semana ya te la has terminado xD.
Exacto. En su momento, la fuimos haciendo de TV, y hace poco sacamos reshare por torrent. xDY disfruta mucho, BlackDog, de mi anime favorito. Es jodida perfección.A ver si conseguimos sacar los últimos antes de que llegues al 58. xD
Por otro lado, he empezado Votoms, que creo que la recomendó seposi hace unas semanas. Es un poco ascal que sea tan vieja, sinceramente; es poco llevadera. Y los dos primeros episodios no cuentan nada casi, el segundo parece relleno incluso. xDDA no ser que decaiga más o no tenga subidón alguno, tengo intención de continuar porque en todos sitios la tienen muy bien valorada.Aun así, estoy un poco confuso. La serie tiene precuela, secuelas, resúmenes, side stories, spin-offs... y no sé exactamente en qué orden verlo. Si alguien tiene alguna referencia, no me iría mal. xDDHe encontrado esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Armored_Trooper_VOTOMS#Storyline_chronology Pero no sé si será mejor verlo por cronología argumental o de emisión. :__D
Cita de: Akai en Enero 30, 2013, 12:52:31 amExacto. En su momento, la fuimos haciendo de TV, y hace poco sacamos reshare por torrent. xDY disfruta mucho, BlackDog, de mi anime favorito. Es jodida perfección.A ver si conseguimos sacar los últimos antes de que llegues al 58. xDVoy por el 26, si os dais prisa... xDDDMe está gustando el anime, pero una cosa que me jode y mucho (click to show/hide)es que llevo prácticamente media serie y aún no he visto a Ed y a Al en una batalla épica. Siempre les interrumpen los combates o pasa algo xDDEl anime viejo suele ser el mejor xDD¿De qué va ese tal Votom?