Cita de: Pacoakakak en Marzo 18, 2013, 02:51:25 pmCita de: Gin en Marzo 18, 2013, 06:34:12 amYo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD* Gin se prepara para esquivar las piedrasLa parte de los nazis,atacando la SS (?) mola un cojon,hasta que el tite la jode! ¿Te refieres a que lo acabará jodiendo o que ya lo ha jodido? A mi parecer hasta ahora va muy bien. XD
Cita de: Gin en Marzo 18, 2013, 06:34:12 amYo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD* Gin se prepara para esquivar las piedrasLa parte de los nazis,atacando la SS (?) mola un cojon,hasta que el tite la jode!
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD* Gin se prepara para esquivar las piedras
PD: Shizuo >>>>> Izaya.
Izaya > All (XD)Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<
Las series tan largas siempre decaen y es lo que hay. Tienen arcos mejores y peores, pero es normal, es imposible mantener el nivel alto durante tanto tiempo.
me atreveria a decir que One piece si le quitas el relleno tendria la duracion perfecta, otra cosa k me joroba es cuando alargan los capis (supongo k por falta de material del manga), en los mejores momentos, tengo visto 4 o 5 capis seguidos donde casi no avanzan en la trama, entre opening, intro y resumen apenas echan 12 minitos de capi por capitulo y con muchos flashbacks y demas, para mi eso es lo peor de la serie
hombre yo no voy ni por la mitad y a la cabeza se me vienen 3 o 4 rellenitos, obvio k son minisagas y no es la animalada de naruto, pero es k eso fue una ida de olla, ademas si le sumas esos capis que hacian flashbacks del pasado y los reumenes e intros k meten en todos los capis, yo creo k podian haberse ahorrado de 50 a 75 capis, repito solo voy por el 312.PD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese , k manera de joder la serie , ese relleno en serio