cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD
Cita de: pacodosean en Marzo 19, 2013, 04:06:23 pm...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...Te avisé que el momento llegaría, dropeala anda, si ves que no hay por donde cogerla es sufrir por sufrir.Cita de: Ryuuji en Marzo 19, 2013, 06:05:31 pmVista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).La segunda no la he visto pero la de Hoshi no Koe la vi hace no mucho y si joder, que triste es coño, sobreto por la forma en como pasan las cosas las cosas, que uno de los protas palmara me parecería menos triste en serio.Cita de: Shikage en Marzo 19, 2013, 08:56:06 pmAhora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.Puff!, suerte Shi, a mi me costó un huevo acabármela.
...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...
Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).
Ahora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.
Psycho-Pass acabada, la serie está muy bien, personajes grandísimos y una historia muy buena. (click to show/hide)pero con un final que no está a la altura
Cita de: Mr. Abedul en Marzo 21, 2013, 08:26:15 pmEsta semana terminan Shinsekai, Sakurasou y Kotoura-san; me voy a quedar sin nada que ver...
Hoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.
Cita de: Reaper en Marzo 22, 2013, 01:03:25 amCita de: Mr. Abedul en Marzo 21, 2013, 08:26:15 pmEsta semana terminan Shinsekai, Sakurasou y Kotoura-san; me voy a quedar sin nada que ver... No me creo k te hayas visto todas las series de anime , date un paseo por google y busca por series antiguas, seguro k te encuentras alguna joya que aun no te hayas visto
Cita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 03:41:07 pmHoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.Creo recordar que las novelas ; de 5pb. son Science Adventure. Pero la gente suele pensar que C;H es precuela de S;G y R;N secuela de la antes mencionada. xD Aunque estas dos últimas son un caso especial, lo sé.
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 22, 2013, 04:10:57 pmCita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 03:41:07 pmHoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.Creo recordar que las novelas ; de 5pb. son Science Adventure. Pero la gente suele pensar que C;H es precuela de S;G y R;N secuela de la antes mencionada. xD Aunque estas dos últimas son un caso especial, lo sé.En el caso de C;H no puedo decir nada porque no la he visto, pero R;N no es secuela de S;G. La puedes ver perfectamente sin haber visto S;G. La historia se desarrolla en una de las divergencias y sale un personaje de Steins, pero vamos, que no tienen continuidad la una con la otra. De hecho, yo empecé R;N antes de haber visto S;G. xD