Cita de: ThaReP en Marzo 27, 2013, 12:53:29 amLa estáis poniendo tan por las nubes que va a haber que priorizarla xD.Yo la tengo apuntada para ver de Inshuheki, ¿lo habéis visto de ahí o de otro lado?creo que inshu la terminará pronto, yo ya estaba cansado de esperarlos y la vi en inglés xD
La estáis poniendo tan por las nubes que va a haber que priorizarla xD.Yo la tengo apuntada para ver de Inshuheki, ¿lo habéis visto de ahí o de otro lado?
Bueno, yo tengo intenciones de echarle un vistazo a Sakurasou en un futuro también, todo el mundo habla bastante bien de ella. xDPor cierto, ayer por fin empecé Tengen Toppa Gurren Lagann. Intentaré ventilármela para antes de que termine Semana Santa (que tengo tiempo de sobra, espero que no haya problema xD). Por fin es hora de comprobar si tanta epicidad que se le atribuye es merecida.
Cita de: Kirielric en Marzo 27, 2013, 01:58:16 pmBueno, yo tengo intenciones de echarle un vistazo a Sakurasou en un futuro también, todo el mundo habla bastante bien de ella. xDPor cierto, ayer por fin empecé Tengen Toppa Gurren Lagann. Intentaré ventilármela para antes de que termine Semana Santa (que tengo tiempo de sobra, espero que no haya problema xD). Por fin es hora de comprobar si tanta epicidad que se le atribuye es merecida. LO ES!