Al día con Magi By BB. xDD
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 28, 2013, 05:49:26 pmAl día con Magi By BB. xDDEste comentario aporta mucho al tema. Maldito spammer. Cuidado con este tipo de comentario que tharep anda atrás de ti.
Me gustó el capítulo 22. :3 Mor-chan demostrando que debería ser la protagonista principal.
Cita de: Josh_Uchiha en Marzo 29, 2013, 12:22:30 amMe gustó el capítulo 22. :3 Mor-chan demostrando que debería ser la protagonista principal. Morgiana es un gran personaje. Ojala hagan otra temporada de magi. El manga me gusta mucho y estaria genial que lo vayan adaptando por temporadas.En cuanto a mi comentario, si, no aporto nada pero fue una advertencia amiga (?) Y te lo digo yo para que tharep no te lo tenga que volver a decir. Creeme que no va ser lindo si te lo repite xD Acordate que cuando tharep desempeña el papel de sheriff es implacable y de mano dura. xD
A mi TTGL me pareció excelente! Para mi no existe eso de parte buena o mala. Me encanto todo el anime en su conjunto.
Cita de: Baphomet en Marzo 29, 2013, 03:31:50 amA mi TTGL me pareció excelente! Para mi no existe eso de parte buena o mala. Me encanto todo el anime en su conjunto.Yo seguiré pensando hasta que me muera que el Remake en forma de películas se lo podrían haber ahorrado, valorando el anime en si, pues si, buenísimo.