Cita de: Kirielric en Marzo 30, 2013, 03:31:00 amPero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)Vaya criterio que manejan algun@s xD. No estaba mal, el rumbo que tomaba era bueno, pero ZAS final abierto >:
Pero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)
yo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo
Cita de: erikfrost en Marzo 31, 2013, 11:17:03 amyo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes.
Cita de: ThaReP en Marzo 31, 2013, 03:09:33 pmCita de: erikfrost en Marzo 31, 2013, 11:17:03 amyo tambien me lo estoy empezando a ver, apenas llevo unos 8 capis, y ya me vi las ovas de cuando eran estudiantes, por lo que lei en wikipedia , si k existen diferencias, sobre todo hacia el final de l anime, pero no puedo decirte mas, el manga aun no tengo De donde te viste las Ovas Erik?, que yo aún las tengo pendientes. +1 yo ni siquiera sabia que hubieran OVAs, sólo tengo bajada la Live Action que estaba en el mismo post donde encontré la serie.
Pues yo estas dos semanas he terminado un montón de series. Por orden de másmola a menosmola:- Gintama': Enchousen- Fate/Zero- Jinrui wa Suitai Shimashita*- Kotoura-san- Ixion Saga DT- Magi: The labyrinth of magic*- Fairy Tail- Ishida to Asakura- Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke- Bakumatsu Gijinden Roman* No las he terminado pero casi y ya sé qué valor les doy. 8DLos arcos de esta nueva entrega de Gintama han sido OSOM.Fate/Zero me hizo vibrar, y Jinrui es un mindfuck adorable (aunque suene contradictorio).Kotoura-san se lleva mi premio personal de mejor serie de temporada que he seguido (ya que no he visto todas).Ixion es una de las mejores comedias del pasado 2012. Ishida es un lol de serie con capis de dos minutos para reír a carcajada limpia. Coñas de sexo y humor extremadamente chorra.Zettai y Bakumatsu son dos shonen chorras que la verdad no lo valen demasiado. Zettai tiene su encanto. Bakumatsu me ha aburrido más.Y Magi y Fairy dos shonen de la vieja escuela que quedan cortados a la espera de nuevas temporadas. Así que más que un finalizar es como una pausa, pero bueno. La verdad es que no me han motivado mucho ninguno de los dos, aunque me gustaría que FT hubiera llegado ya a su verdadero final, y a Magi le tengo un aprecio especial por ser un fanático del manga.