He terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay NightY pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca... (click to show/hide)Además, no llego a entender cómo pudo ganarle Shirou a Kirei, siendo Kiritsugu (mucho mejor protagonista, también) muchísimo más pro... XD
He terminado Black Cat. No ha estado mal, la serie es bastante decente, pero el final deja mucho que desear y te deja con ganas de más. Tiene sus momentos, es entretenida y tal, pero no es el mejor anime del mundo. 6/10.
Cita de: pacodosean en Mayo 07, 2013, 01:07:44 amHe terminado Black Cat. No ha estado mal, la serie es bastante decente, pero el final deja mucho que desear y te deja con ganas de más. Tiene sus momentos, es entretenida y tal, pero no es el mejor anime del mundo. 6/10.¿Versión? Espero que en español. xD
Cita de: Gwynnbleid en Mayo 06, 2013, 07:21:52 pmHe terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay NightY pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca... (click to show/hide)Además, no llego a entender cómo pudo ganarle Shirou a Kirei, siendo Kiritsugu (mucho mejor protagonista, también) muchísimo más pro... XDBueno, no era necesario esperar a verte la serie completa para decir eso, ya desde el primer episodio queda claro a todos los niveles que Zero es muy superior a Stay.La respuesta a tu spoiler es que Stay está más enfocada al público joven y ya se sabe.@Raseigam. Esta es una guía para ver gundam.- Mobile Suit Gundam (La serie original, la primera. Serie de 43 episodios. Fansub recomendado Nanikano). - Compilaciones de Mobile Suit Gundam. (3 películas resúmenes basadas en la primera serie que se lanzaron poco tiempo después de finalizar la serie. Las compilaciones tiene nuevo metraje extra y algunos cambios. ¿Por qué recomendarlo?. Bien, se reconozca o no, estéticamente Mobile Suit Gundam no le ha sentado bien al paso del tiempo y puede que sea una de las razones por las que la gente más pasa de ella. Creo que para empezar esta trilogía de películas es un buen resumen, tiene toda la esencia de la serie, así que te la recomiendo como alternativa si no estás muy seguro de empezar. Fansub recomendado... mejor tira de alguno inglés, creo que EG la hizo.- Mobile Suit Zeta Gundam (La segunda serie oficial y secuela de la primera. 50 episodios. Fansub recomendado ANS. A diferencia que con las primera serie, NO se recomiendan sus compilaciones.- Mobile Suit Gundam ZZ (La tercera serie oficial. 47 episodios. Fansub recomendado: Hades no masei)- Char's Counterattack. Película que pone punto y final a la historia (en cierto sentido). Fansub recomendado: Hades no Masei.
Edito: para la 1º de NF no sabras donde hay enlaces en dd porque en UF estan caducadosLa que viene como mobile gundam seed en UF es la misma que tu llamas Z?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1260 por cierto k los enlaces en dd tambien estan caducados
...Seed es otra cosa que no recomiendo ni muerto...
Cita de: erikfrost en Mayo 07, 2013, 11:03:44 amEdito: para la 1º de NF no sabras donde hay enlaces en dd porque en UF estan caducadosLa que viene como mobile gundam seed en UF es la misma que tu llamas Z?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1260 por cierto k los enlaces en dd tambien estan caducadosNo, no, no, no... no mezcles... Seed es otra serie, una serie alternativa... las series que he puesto para empezar, pertenecen al universo original que para iniciarse en Gundam, ya es bastante :DSeed es otra cosa que no recomiendo ni muerto.Mira en la página de nanikano, a ver si en su tracker tienen semillas o la tienen en algún servidor de descargas, de todas formas y aunque no es mi fansub favorito precisamente y tampoco lo recomendaría, para salir del paso: http://www.frozen-layer.com/descargas/83350-kidou-senshi-gundam-episodio-01-al-43 que tiene semillas.La versión películas: http://www.frozen-layer.com/descargas/76613-kidou-senshi-gundam-i-gekijouban-pelicula-hnm