Ayer terminé Gundam ZZ. Me ha gustado pero no tanto como las anteriores temporadas.Hoy he empezado Yawara. Hacía tiempo que quería verla pero me estaba esperando a que estuviera completa subtitulada en inglés. Me está gustando mucho. Ya es uno de mis animes de deportes favoritos.
Cita de: erikfrost en Mayo 08, 2013, 07:05:22 pmEso eso, k yo ya llevo 2, aunk sean de la guerra civil si no quereis poner una actual, una petit Ichi, y una petit Kiri ya, o nos vamos a pensar que sois Vampiros y no salis en las fotos si lo haceis por mi cumple os paso una mia reciente , toma ordago Como si alguien quisiera verte ... Y creo que nunca ha estado tan justificado como ahora!
Eso eso, k yo ya llevo 2, aunk sean de la guerra civil si no quereis poner una actual, una petit Ichi, y una petit Kiri ya, o nos vamos a pensar que sois Vampiros y no salis en las fotos si lo haceis por mi cumple os paso una mia reciente , toma ordago
Yo, si un anime me parece malo, lo dropeo. Paso de perder el tiempo habiendo tantos en mi lista de espera xD
Tokyo ESP, manga del autor de Ga-Rei, tendrá adaptación animada
¿Hay alguna posibilidad de que trabajéis en BB la película de Steins;Gate?
Cita de: BlackDog en Mayo 10, 2013, 08:14:29 pm¿Hay alguna posibilidad de que trabajéis en BB la película de Steins;Gate?Yo apuesto por lo que dice alex, en todo caso una colaborata con FnF, y lo dudo, porque aquí gusta sacar todo sobre una serie. Vamos, que aquí no son muy de sacar una 2ª temporada por ejemplo de una serie sin sacar la 1ª. Aunque hay excepciones como en Fate xD.