Lo importante es que ya puedo empezar con el rebuild
yo baje el primer capitulo en la noti del 2 hablaban que era de pajaros y lo borre cagando melodias
Cita de: Pacoakakak en Junio 06, 2013, 12:19:14 amyo baje el primer capitulo en la noti del 2 hablaban que era de pajaros y lo borre cagando melodias Yo creo que me vi 1 o 2 episodios y pregunté en plan pesado si iba a haber algo explícito, me aseguraron que no (gracias a Dios así fue) así que la acabé pero es un truñaco.
Cita de: ThaReP en Junio 06, 2013, 05:11:23 amCita de: Pacoakakak en Junio 06, 2013, 12:19:14 amyo baje el primer capitulo en la noti del 2 hablaban que era de pajaros y lo borre cagando melodias Yo creo que me vi 1 o 2 episodios y pregunté en plan pesado si iba a haber algo explícito, me aseguraron que no (gracias a Dios así fue) así que la acabé pero es un truñaco.¿En serio? Maldici*n. ¬_ ¬ Me niego a finalizar esa serie. `*`
Han hecho la peli de Naruto Road to Ninja en Black & White. Dejo link por si a alguien le interesa:
(click to show/hide)Lo de humanos es por su alma humana, su carne es clonada del cuerpo de Adam, menos en el caso del Eva 01.No sé si te lo ha dicho alguien ya, peeeero si estás a punto de terminar la serie cuando veas el capi 24 deberías ver directamente la película The End of Evangelion y saltarte los capis 25 y 26 de la serie.
La serie, capítulos del 1 al 24, el 25 y el 26 no los veas, en vez de eso, ve la película The End of Evangelion, ese es el orden más lógico para entender la historia. La razón por la que te digo que no veas el 25 y el 26 de la serie es porque son unos episodios un poco sacados de la manga que tuvieron que hacer porque se quedaron sin dinero(true story) y los verdaderos capítulos 25 y 26 son la película The End of Evangelion que salió en 1997, dos años después.
Estoy cansado de explicarlo así que copypasteo de otro mensaje mío xD.Cita de: BlackDog en Mayo 30, 2013, 03:35:12 amLa serie, capítulos del 1 al 24, el 25 y el 26 no los veas, en vez de eso, ve la película The End of Evangelion, ese es el orden más lógico para entender la historia. La razón por la que te digo que no veas el 25 y el 26 de la serie es porque son unos episodios un poco sacados de la manga que tuvieron que hacer porque se quedaron sin dinero(true story) y los verdaderos capítulos 25 y 26 son la película The End of Evangelion que salió en 1997, dos años después.Básicamente a partir del 24 se divide, la película continua desde el 24 y finaliza la serie, así que si lo ves en ese orden lo estás viendo como se planearon originalmente los acontecimientos, de esa forma todo está conectado y tiene sentido.