Visto el 12 de OreImo S2, puedo afimar que la serie se fue a la mierda con lo de Ayase-sama.
Cita de: Ryuuji en Junio 23, 2013, 02:34:15 amVisto el 12 de OreImo S2, puedo afimar que la serie se fue a la mierda con lo de Ayase-sama. No le he visto ningún sentido a esa parte la verdad, yo estaba esperando a que el tío despertara y se viera que toda esa parte era un sueño suyo o algo.
Entonces la de Ore no Imouto no merece la pena? Yo me vi la primera y tampoco me pareció nada del otro mundo mundo aunque bueno para ver la segunda parte si, pero no se. Por cierto de donde la estais bajando?
Ore no Imouto me está pareciendo bastante peor que la primera, la verdad. x_x
Hay cosas que es mejor olvidar, Gundam Seed no pude con ella. xDY la segunda hay gente a la que le gusta más, a mí personalmente me está gustando bastante menos.
Cita de: Kamina10 en Junio 24, 2013, 12:26:36 pmEntonces la de Ore no Imouto no merece la pena? Yo me vi la primera y tampoco me pareció nada del otro mundo mundo aunque bueno para ver la segunda parte si, pero no se. Por cierto de donde la estais bajando? Al principio es un poco bah, pero la historia avanza luego, no sé, yo la verdad estaba en la misma situación que tú, la estoy viendo porque ya vi la primera xdYo la estoy viendo en inglés de Horrible xD