Me he acabado Gargantia y asdjhfgauhrapusdjfakldgsldgañQuizá la batalla final del último capítulo ha sido un poco atropellada en su desenlace, o eso me ha parecido a mí porque quería más y más y más, y las secuencias de los últimos minutos sobraban completamente en mi opinión, pero eso no quita el pedazo de serie que es, y lo perfectamente llevada que ha estado para su corta duración, contando todo lo que tenía que contar y de una forma magistral, es una propuesta muy original, o al menos yo no había visto antes una serie de mechas, si se la puede llamar así enfocada de ese modo, me enamoró todo el tiempo que se dedicó al Cultural Shock de un soldado intergaláctico con una civilización tan "primitiva". La animación está muy por encima de la media, sobre todo el primer y los dos últimos capis, apoteósicos en cuanto a las escenas de acción, su banda sonora tampoco no es memorable pero cumple. Otra cosa que me gusta es la cantidad de personajes que presenta en sólo 13 capítulos, y el como están todos bien definidos, si bien no se profundiza mucho en ellos, lo cual sería imposible, uno se hace una muy buena idea de como es la personalidad de cada ciudadano de la Gargantia y no es todo el rato Led Led Led Led, cosa que se agradece mucho. Cosas que no me han gustado, (click to show/hide)lo que pasa con Rackage, no me parece nada creíble que se haga aliado de los de la Gargantia después de que Led se cargase a sus piratas, pero bueno, no es tan raro que se una a ellos en un momento de necesidad para aunar fuerzas contra un enemigo más poderoso, pero luego sale ella en la Gargantia tan feliz como una más, eso no me ha gustado. 8/10 would fuck
...no había visto antes una serie de mechas, si se la puede llamar así enfocada de ese modo...
He terminado Bokura ga Ita. Es raro, no es que sea un anime cuya historia me parezca la mejor del mundo, no debería ser nada especial. Tiene una buena OST y un bonito dibujo, pero eso no es a lo que más importancia le doy en un anime, sin embargo me ha enganchado como pocos. Como puedo ser tan ñoño? xDDD Cada vez que terminaba un capítulo quería ver el siguiente, y muy a menudo me encontraba pensando en la dichosa pareja mientras hacía otras cosas xD También tengo que decir que aunque el principio es muy bueno, la segunda mitad del anime baja un poco el ritmo, hasta los últimos capítulos en los que vuelve al hype inicial. Y por cierto, esos dos son tontos, pero tontos de remate. Algunos capítulos me sacaban de quicio por su tontería. No me ha gustado el final por lo abierto del mismo, pero aún así me ha parecido muy conmovedor. 9/10