Bueno, estoy viendo el cap 24 de Sket Dance y... (click to show/hide)Bueno, el otro día me tope con 2 imágenes(del manga de SD)...ok, en la primera salía Switch acostado en una cama, llorand. En la otra era un cuadro, al darme cuenta no lo analicé bien, es decir, no me fijé si habían más personas en la foto. Ahora, Switch le dice a nuestro samurai come mentas que debió expresarle sus sentimientos a su hermano adecuadamente y... vamos, que daba a entender que el ya ha tenido ese tipo de experiencias. Así que me estoy imaginando el pasado de Switch muy relacionado con su hermano(de momento no sé si tiene uno, pero lo sospecho xD) muerto. (?) Puede que haya fallecido por... bah, tengo varias ideas: le donó un órgano(su kokoro), lo empujó paa que no lo atropellara un vehículo, tenía alguna enfermedad. Bueno, a ver qué pasa. xDNada de spoilear a Yoshi, ¿vale? xD Estas no son más que mis suposiciones. PD: vale, voy por el minuto 12. (click to show/hide)Carajo, ¿cómo pude olvidar incluir a un/una tercero/a? Ok, lo que comento más arriba es lo típico. Pero chicos, que manera de presentar un avance, eh? Parece una serie de suspenso y todo. *-*
Si alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga please
Acabo de ver Shuffle y me ha gustado, me he dado cuenta de que me van bastante los anime de este tipo, como también me gustó mucho School Days (por cierto este muy mal puntuado en MAL, no me lo explico, o bueno, quizás por el protagonista).El que haya visto las dos sabe a que me refiero, no quiero spoilear xdAlguno sabe de mas series de este estilo?
Ese Wakka, siempre tan hater. (?) @motaboy, al parecer has descubierto el varonil y utópico mundo del harén. Aunque Shuffle es un poco distinto por tener un prota con una decisión final. Si quieres series con ese desenlace, pues hay pocas. El harén es lo que abunda. xDMírate Toradora, Lovely Complex y Bokura Ga Ita.
Cita de: Ryuuji en Julio 06, 2013, 05:16:35 pmEse Wakka, siempre tan hater. (?) @motaboy, al parecer has descubierto el varonil y utópico mundo del harén. Aunque Shuffle es un poco distinto por tener un prota con una decisión final. Si quieres series con ese desenlace, pues hay pocas. El harén es lo que abunda. xDMírate Toradora, Lovely Complex y Bokura Ga Ita.Bueno de hecho de animes harén he visto unos cuantos ya, lo que pasa es que la gran mayoría son de comedia, pero ultimamente he visto estos 2 que cambian comedia x drama y me han parecido algo diferente e interesante, eso busco.