Creo que nunca he llorado con un anime pero este es el que más cerca me ha dejado, seguro.
Pues tengo Tokyo Magnitude y Clannad descargadas, así que voy a ponerme con Clannad que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.
Antes me he visto el primero de Madoka y me ha pasado como con Nichijou: no me entra, me cuesta verlo. La dejaré On hold un tiempo y me pondré con Clannad y espero que de una vez por todas con las monogatari.
Cita de: yeop en Septiembre 02, 2013, 11:19:07 pmPues tengo Tokyo Magnitude y Clannad descargadas, así que voy a ponerme con Clannad que le tengo echado el ojo desde hace tiempo.Asegúrate de tener After Story también xP
Cita de: yeop en Septiembre 02, 2013, 11:19:07 pmAntes me he visto el primero de Madoka y me ha pasado como con Nichijou: no me entra, me cuesta verlo. La dejaré On hold un tiempo y me pondré con Clannad y espero que de una vez por todas con las monogatari.Créeme, los primeros dos capítulos de Madoka son una fachada, una vil mentira. Mira hasta el final del 3 y si te gustan que los tiros de la serie sean como los últimos 5 minutos, sigue con ella porque va a ser así xP¡Saludos!
Tráiler de Space Dandi http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o480GrsQGmo
¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)