Por no hablar de la imaginación que hay que tener para inventarse tal mundo, con tantísimas islas de todo tipo, tantísimos personajes (que por cierto, sobre todo los importantes, carismáticos a más no poder), etc.
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 14, 2013, 10:00:13 pmEn el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿? Curiosamente con eso no lloré. Sí que me caló, desde luego, pero no lloré. xDDD Supongo que (click to show/hide)por la cosa de que, al fin y al cabo, no era más que un barco, por mucho que tuviese su "espíritu" y tal. xD
En el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿?
Sois unos insensibles GOING MERRY FOREVER
Cita de: ulquiorra_cifer en Septiembre 14, 2013, 11:21:19 pmSois unos insensibles GOING MERRY FOREVER +1 A mi ese capitulo me emociono mucho.
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen. Lo siento pero al gente es ultra cansina con OP y ha hecho que aún tenga menos ganas de verla (como me pasa con Evangelion y BlackDog (?)).Me empecé Fairy Tail y sigo el manga por inercia, pero no me parece una obra de arte ni es la primera serie que le recomendaría a alguien, y ni loca me empezaría ahora ni One Piece ni Bleach ni Naruto ni ninguna otra de esas mierdas con la de capítulos que llevan actualmente. Fin.
Decir que es un shonen del montón y una mierda es pasarse bastante. Y además sin haberla visto. En finYo no he llorado con nada xDD No tengo sentimientos(?) xDDD
A ver si redlinesp saca el especial de merry, me dijo un amigo que lloró otra vez, mmm preparemosnos