De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.
Entonces me esperaré a que otro fansub se interese en hacer Log Horizon, que tiene buena pinta, a ver si se anima alguno más.De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.Gracias de antemano y por las recomendaciones y opiniones gente
Cita de: Ridan en Octubre 06, 2013, 09:00:43 pmEntonces me esperaré a que otro fansub se interese en hacer Log Horizon, que tiene buena pinta, a ver si se anima alguno más.De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.Gracias de antemano y por las recomendaciones y opiniones gente Commie acaba de sacar el primero y por lo que he visto hasta el minuto 15 algo sí que han traducido(o eso parece).Al menos los nombres, las razas, los roles, el Gremio y su nombre sí que lo han traducido.Ahora falta el de Oyatsu para comparar, que parece que tienen intención de traducir unos 100 carteles.
Cita de: Lai Riddle en Septiembre 22, 2013, 10:44:14 pmCowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xDMe pasa exactamente lo mismo. Tengo que buscar una buena versión y verla de una vez.
Cowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xD
He visto el primer episodio de KILL la KILL, y debo decir que si no hubiese observado previamente FLCL me preguntaría qué demontres ha sido todo ese surrealismo mezclado con música y epicidad. xD
Bienvenido Poduma , yo tengo pendiente Cowboy Beebop también desde hace la tira, desgraciadamente desde hace tiempo los animes a 1080 no me van bien (de vez en cuando alguno iba bien, pero no puedo estar a expensas de que eso pase, sería un coñazo cada vez que bajo un anime probar si se desincroniza o no).
Y nada, como dices que tienes ya a este fansub como referencia me ahorraré recomendaciones de animes, que te habrás visto la mayoría