Al final no pude ver el segundo de Coppelion, pero te cuento más o menos lo que salió en el primero. (click to show/hide)Llegan 3 chicas de instituto a Tokio, pero no la Tokio de siempre, está devastada y prácticamente inhabitada. Algo pasó que la llenó de creo que radiactividad.Las chicas forman parte de una especie de programa para averiguar o algo así lo que sucedió y sus ordenes son encontrar gente con vida y no son normales. Les modificaron el ADN(creo que antes de nacer o algo así) para poder resistir la radiactividad sin necesidad de protecciones.El caso es que reciben una señal de alguien que está en la ciudad y de camino al lugar de origen se encuentran unos perros/lobos que parecen haberse adaptado a la radiactividad.Más o menos es lo que se cuenta en el primero, no es mucho y no hay casi acción pero por el OP y los PV que vi parece que acción tendrá. Yo de momento voy a seguir viéndola y a ver que pasa.
Cuando saquen Heaven's Feel seguro que Zero quedará atrás, que Sakura y Saber ahí lo petan...
He leído que Log Horizon era una vil copia de SAO. XD La sinopsis dice que sí, además que el diseño es poco atractivo. Habrá que juzgarlo bien cuando le toque su turno conmigo (tengo una lista amplia para esta temporada xD).