Yo ahora estoy a tope con Chihayafuru, que la tenia bajada desde hace tiempo y al final me puse a verla hace un par de días. Debo decir que engancha que da gusto, hoy mismo me he visto del 8 al 22, y espero acabarme la primera temporada esta noche. Mañana mismo me empiezo la segunda temporada!Chihaya kawaiii PD: si os gustó ''Hikaru no Go'' os recomiendo ver Chihayafuru, tienen un aire bastante parecido.
Cita de: Kamina10 en Noviembre 06, 2013, 10:11:31 pmYo ahora estoy a tope con Chihayafuru, que la tenia bajada desde hace tiempo y al final me puse a verla hace un par de días. Debo decir que engancha que da gusto, hoy mismo me he visto del 8 al 22, y espero acabarme la primera temporada esta noche. Mañana mismo me empiezo la segunda temporada!Chihaya kawaiii PD: si os gustó ''Hikaru no Go'' os recomiendo ver Chihayafuru, tienen un aire bastante parecido.Pues la temporada 2 es aun mejor xD
He terminado Rainbow:
Mirai Nikki la recomiendo 100%. A mí me encantó. Estoy esperando que saquen una OVA que hay.Y en cuanto a Kaiji, me la estoy viendo ahora la primera temporada, y me está encantando, aunque es algo lenta.
Perdón por si sueno muy fuera de la discusión, ¿pero saben (sabéis xD) de algún buen fansub que haya hecho las pelis de Madoka?
Cita de: Shikiller en Noviembre 08, 2013, 02:17:51 amPerdón por si sueno muy fuera de la discusión, ¿pero saben (sabéis xD) de algún buen fansub que haya hecho las pelis de Madoka? Solo conozco la versión de Hoshizora y es en latino :/Yo aun sigo esperando una versión en castellano, pero al estar licenciadas esta la cosa difícil.