Te lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad.
Cita de: Ridan en Noviembre 11, 2013, 10:15:34 pmTe lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad. (click to show/hide)básicamente chorradas. Me pareció un poco absurdo que en la primera partida se juntaran los jugadores mas inseguros a llorar en el mismo baño. Un poco extraño. Luego es un poco raro que tengan a los que se cayeron la primera vez en las vigas tirados en un pasillo. Y la explicación es el dinero pero no se, algunos se metieron un buen viaje, deberían verde en ese pasillo con mayores secuelas. Y lo de la oreja me pareció un momentazo, pero algo fuera de lugar. Pero como digo son pequeños detalles que a mi me parecieron un poco raros pero no por ello estropean el conjunto y son opiniones subjetivas mías. :)
Cita de: poduma en Noviembre 11, 2013, 10:25:39 pmCita de: Ridan en Noviembre 11, 2013, 10:15:34 pmTe lo dije, Kaiji era una pedazo de serie. Estoy terminándome la segunda temporada y, quería preguntarte, ¿a qué te refieres en cuanto a inconsistencias? Tengo curiosidad. (click to show/hide)básicamente chorradas. Me pareció un poco absurdo que en la primera partida se juntaran los jugadores mas inseguros a llorar en el mismo baño. Un poco extraño. Luego es un poco raro que tengan a los que se cayeron la primera vez en las vigas tirados en un pasillo. Y la explicación es el dinero pero no se, algunos se metieron un buen viaje, deberían verde en ese pasillo con mayores secuelas. Y lo de la oreja me pareció un momentazo, pero algo fuera de lugar. Pero como digo son pequeños detalles que a mi me parecieron un poco raros pero no por ello estropean el conjunto y son opiniones subjetivas mías. :) (click to show/hide)Coincido contigo en la primera parte, aunque si no lo hubiesen hecho, no habrían podido reenganchar la historia con el personaje. En cuanto a la segunda parte, meh, algunos se caen pero parece que no se hacen tanto, aunque es un poco absurdo que el caer desde esa altura deje a todos o casi todos vivos. Y la última parte, lo de la oreja está OP, no lo puedes quitar.
Y que putada el spoiler de esa muerte, yo cuando lo ví en el manga me quedé con una cara de WFT impresionante