Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 21, 2013, 10:04:29 pmCita de: Pacoakakak en Noviembre 21, 2013, 10:01:54 pmToriko es caca! eso es todo lo que tengo que decir ... En eso te doy la razon lo que pasa que Shueisha sabe que se le van a ir dos grandes fuentes de ingresos e intenta desesperadamente crearse uno pero sin resultado pa eso que resuciten dragon ball ... o hagan mas anime de vlich
Cita de: Pacoakakak en Noviembre 21, 2013, 10:01:54 pmToriko es caca! eso es todo lo que tengo que decir ... En eso te doy la razon lo que pasa que Shueisha sabe que se le van a ir dos grandes fuentes de ingresos e intenta desesperadamente crearse uno pero sin resultado
Toriko es caca! eso es todo lo que tengo que decir ...
venderia mas que mierdiko,y el dinero hara que le quieran mucho mas
a no ser que Tvtokyo le de la gana seguirla XD
Lamento deciros que os equivocáis en una cosa: El manga de Toriko vende. En los rankings semanales rara vez sale del top 3 y cada vez que sale un tomo nuevo se mete en el top de mangas más vendidos (ese top es semanal, no penséis que vende tanto xD).En lo que sí estoy de acuerdo es que no entiendo por qué le han dado tantísima publicidad a Toriko si otras series de la Jump como Ansatsu Kyoushitsu o Kuroko no Basket venden el doble a la hora de sacar los tomos y, en el caso de Kuroko, el anime ha arrasado.También decir que Toriko no me parece mala, pero da demasiado hambre verla.Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 21, 2013, 10:33:27 pma no ser que Tvtokyo le de la gana seguirla XDEso es decisión de Studio Pierrot y ahora parecen más entretenidos haciendo series random. xD
Cita de: Shikage en Noviembre 22, 2013, 11:12:15 amLamento deciros que os equivocáis en una cosa: El manga de Toriko vende. En los rankings semanales rara vez sale del top 3 y cada vez que sale un tomo nuevo se mete en el top de mangas más vendidos (ese top es semanal, no penséis que vende tanto xD).En lo que sí estoy de acuerdo es que no entiendo por qué le han dado tantísima publicidad a Toriko si otras series de la Jump como Ansatsu Kyoushitsu o Kuroko no Basket venden el doble a la hora de sacar los tomos y, en el caso de Kuroko, el anime ha arrasado.También decir que Toriko no me parece mala, pero da demasiado hambre verla.Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 21, 2013, 10:33:27 pma no ser que Tvtokyo le de la gana seguirla XDEso es decisión de Studio Pierrot y ahora parecen más entretenidos haciendo series random. xDToriko vende claro es evidente lo que pasa es que shueisha quiere que toriko llegue a tandas del millon de tankos como el trio supremo, pero toriko no llega a ni a 800.000 tankos y lo gracioso es como dices ansatsu y kuroko sin la mitad de empeño ke le dan a toriko venden mas que ella , tal como e dicho lo de toriko es pura obsesion desesperada. Que Bleach consiga volver a ser animado no depende tanto de Pierrot sino de que haya una casa televisiva (Tv Tokyo) interesada en que se haga un anime para ser transmitido y de sponsors que quieran apostar por el proyecto.
Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 22, 2013, 01:09:25 pmCita de: Shikage en Noviembre 22, 2013, 11:12:15 amLamento deciros que os equivocáis en una cosa: El manga de Toriko vende. En los rankings semanales rara vez sale del top 3 y cada vez que sale un tomo nuevo se mete en el top de mangas más vendidos (ese top es semanal, no penséis que vende tanto xD).En lo que sí estoy de acuerdo es que no entiendo por qué le han dado tantísima publicidad a Toriko si otras series de la Jump como Ansatsu Kyoushitsu o Kuroko no Basket venden el doble a la hora de sacar los tomos y, en el caso de Kuroko, el anime ha arrasado.También decir que Toriko no me parece mala, pero da demasiado hambre verla.Cita de: ulquiorra_cifer en Noviembre 21, 2013, 10:33:27 pma no ser que Tvtokyo le de la gana seguirla XDEso es decisión de Studio Pierrot y ahora parecen más entretenidos haciendo series random. xDToriko vende claro es evidente lo que pasa es que shueisha quiere que toriko llegue a tandas del millon de tankos como el trio supremo, pero toriko no llega a ni a 800.000 tankos y lo gracioso es como dices ansatsu y kuroko sin la mitad de empeño ke le dan a toriko venden mas que ella , tal como e dicho lo de toriko es pura obsesion desesperada. Que Bleach consiga volver a ser animado no depende tanto de Pierrot sino de que haya una casa televisiva (Tv Tokyo) interesada en que se haga un anime para ser transmitido y de sponsors que quieran apostar por el proyecto.Hombre, Toriko tiene su "grupo de seguidores" y ya. Cada tomo vende aproximadamente medio millón de copias (que es una burrada en comparación con series normales). Por poner un ejemplo, el tomo 6 de Ansatsu Kyoushitsu lleva 600.000 copias vendidas, más o menos como el 24 de Kuroko no Basket, el de Toriko (el 27, juraría), creo que ronda las 300.000 copias.Lo de Bleach... Pierrot ni siquiera ha comprado los derechos para seguir el anime, creo que es más un desinterés global que otra cosa.PD: ¿Creéis que estaría bien abrir un tema de ventas de manga (En su sección correspondiente, claro xD)? Me puedo ofrecer a actualizarlo semanalmente.
Las primeras 2 pelis son resumen de la serie, la tercera peli es algo nuevo.Buen fansub aún no hay *guiño*guiño* (JpU o Mesazora pro lo que he visto en Nyaa...) pero dicen que la sacó Commie con los subs en español de selecta y que no están tan mal.