My god, Log Horizon se está poniendo EPIC. (click to show/hide)En el siguiente capítulo, con lo de la reunión, estoy viendo que va a haber una alianza del carajo y a pegar palos a saco
Cita de: Ridan en Noviembre 23, 2013, 04:53:31 pmMy god, Log Horizon se está poniendo EPIC. (click to show/hide)En el siguiente capítulo, con lo de la reunión, estoy viendo que va a haber una alianza del carajo y a pegar palos a saco Cuando empezó el anime me picó la curiosidad y leí varios tomos de la novela y la verdad es que mejora mucho.Sobre la reunión... (click to show/hide)Alianza alianza.. mas bien NO Mas bien un zas en toda la cara de Shiroe a todos los líderes de clan presentes xDDD
Cita de: Raseingam en Noviembre 23, 2013, 05:07:46 pmCita de: Ridan en Noviembre 23, 2013, 04:53:31 pmMy god, Log Horizon se está poniendo EPIC. (click to show/hide)En el siguiente capítulo, con lo de la reunión, estoy viendo que va a haber una alianza del carajo y a pegar palos a saco Cuando empezó el anime me picó la curiosidad y leí varios tomos de la novela y la verdad es que mejora mucho.Sobre la reunión... (click to show/hide)Alianza alianza.. mas bien NO Mas bien un zas en toda la cara de Shiroe a todos los líderes de clan presentes xDDDEstoy por leerme algunos tomos de la novela y de la de SAO, porque no aguanto la espera. ¿Lo recomiendas?
Otro apunte sobre Puella Magi Madoka Magica (click to show/hide)Cuando acabó me quedó la sensación de final con distintas interpretaciones, agravado con el hecho de que había leído que la serie no tenia un final cerrado. Pasado el momento, la verdad es que no veo que eso siga así. Pensando en la historia y en como se producen las cosas, no creo que el final sea interpretable la verdad, no se como lo veis.Para mi:- Madoka evita la creación de las brujas, liberándo de la desesperación a las magical girls que están a punto de convertirse en una de ellas, en todas las realidades, así como en el pasado de todas las lineas temporales.- como en la serie explican varias veces que todo tiene un equilibrio, y no hay esperanza sin desesperación, y viceversa, las brujas desaparecen, pero a cambio surgen los espíritus que se ven al final de la serie. Las chicas mágicas existen igualmente, para combatir a estos últimos, pero no se convierten en brujas cuando mueren.- Madoka desaparece del plano existencial tangible consecuencia de sus actos y no se vuelve a materializar en una persona real.Fin.No se como lo veis. No creo que haya interpretaciones demasiado diferentes a lo que he puesto.
Yo ando con sket dance, que seriaza, como me está molando jajaj ya voy por el capi 60 y la empecé ayer como quien dice :PMe encanta, una preguntilla, el manga ya acabó que lo sé yo, el anime no adapta todo el manga, se adaptará esta parte que falta(?)
Cita de: Law en Noviembre 25, 2013, 12:52:38 amYo ando con sket dance, que seriaza, como me está molando jajaj ya voy por el capi 60 y la empecé ayer como quien dice :PMe encanta, una preguntilla, el manga ya acabó que lo sé yo, el anime no adapta todo el manga, se adaptará esta parte que falta(?) No se sabe si habrá adaptación de lo que queda (ojalá), pero falta casi la mitad por adaptar, creo recordar.
Umm, interesante, a mi me agradan las carreras y de Initial D solo he visto una de las Live Action con medio-subs en inglés(no estaban completos, faltaban muchas partes XD).Alguna recomendación de donde descargarla??